Prologo



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus. Quisque eget magna ac urna tempus feugiat. Ut id nunc id ante ultricies mollis. Nunc dignissim nisi vel lacus imperdiet sagittis. Cras id quam ante. Vestibulum eu posuere libero. Proin ut dignissim nulla. Morbi nisl neque, hendrerit et ipsum ac, sollicitudin laoreet est. Donec nec est erat. Mauris est dolor, tempus ac varius ut, vehicula ac ante. Cras in tincidunt mauris. Aenean in est nisl. Etiam a mauris sed risus laoreet molestie. Vestibulum faucibus erat sit amet odio cursus fermentum. Mauris et quam ut est tincidunt pulvinar ornare volutpat ipsum. Sed molestie leo vel eros placerat, at convallis enim sollicitudin. Donec sed ultricies orci.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro ║ Adam
Miér Jun 19, 2013 12:47 am por Amanda L. Dawson

» Stay for a while [ Svetlana ]
Lun Jun 10, 2013 2:39 pm por Lovisa Hellberg

» #Registro de PB
Dom Jun 09, 2013 4:22 pm por Liam Lébedev

» #Registro de Identidad
Dom Jun 09, 2013 4:19 pm por Liam Lébedev

» #Registro de Facultad y Carrera
Dom Jun 09, 2013 4:19 pm por Liam Lébedev

» #Registro de Fraternidad
Dom Jun 09, 2013 4:19 pm por Liam Lébedev

» ¡Pide Rol!
Dom Jun 09, 2013 9:15 am por Kirsten Dürren

» @AMPROCK°
Jue Jun 06, 2013 9:48 pm por Adam Phoenix

» Cerveza gratis [1-1]
Jue Jun 06, 2013 9:40 pm por Adam Phoenix

Administración



NOMBRE NOMBRE
MP △ PERFIL

NOMBRE NOMBRE
MP △ PERFIL

NOMBRE NOMBRE
MP △ PERFIL

NOMBRE NOMBRE
MP △ PERFIL



El tiempo




¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Vie Oct 28, 2016 11:46 am.
Créditos



Todos los derechos reservados bajo la propiedad de creative commons.
Historia y descripción de grupos a cargo de ALIDEY D. PAIKANOVA.
Skin & gráficos diseñados por LISSET I. PAIKANOVA.
PERSONAJES CANON CREADOS POR SASCHA E. NOLVAK.



Afiliados


Titulo aquí
I
II
III
IV
V
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus. Quisque eget magna ac urna tempus feugiat. Ut id nunc id ante ultricies mollis. Nunc dignissim nisi vel lacus imperdiet sagittis. Cras id quam ante. Vestibulum eu posuere libero. Proin ut dignissim nulla. Morbi nisl neque, hendrerit et ipsum ac, sollicitudin laoreet est. Donec nec est erat. Mauris est dolor, tempus ac varius ut, vehicula ac ante. Cras in tincidunt mauris. Aenean in est nisl. Etiam a mauris sed risus laoreet molestie. Vestibulum faucibus erat sit amet odio cursus fermentum. Mauris et quam ut est tincidunt pulvinar ornare volutpat ipsum. Sed molestie leo vel eros placerat, at convallis enim sollicitudin. Donec sed ultricies orci. Etiam vehicula aliquam felis. Mauris congue consectetur est, ac lobortis dolor pharetra sed. Fusce mauris libero, ornare vel velit in, bibendum blandit tellus. Sed aliquam tellus id velit elementum scelerisque mollis sed elit. Morbi facilisis, arcu quis sollicitudin malesuada, velit libero elementum odio, eu molestie elit risus commodo sem. Vivamus commodo massa lorem, non ornare nibh porttitor ut. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In hac habitasse platea dictumst. Morbi commodo id turpis a condimentum. Curabitur blandit sem erat, eget dapibus ligula mollis sit amet. Cras congue venenatis vulputate. Sed hendrerit venenatis tellus, ac elementum diam aliquam ac. Praesent non enim pulvinar, ullamcorper tellus quis, semper erat. Nunc scelerisque, nulla ac rutrum fringilla, justo libero condimentum tellus, nec tristique erat arcu a nulla. Sed congue aliquam turpis, vitae accumsan nisl tincidunt eu. Pellentesque in odio ut metus viverra elementum vel a est. Fusce id turpis purus.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus. Quisque eget magna ac urna tempus feugiat. Ut id nunc id ante ultricies mollis. Nunc dignissim nisi vel lacus imperdiet sagittis. Cras id quam ante. Vestibulum eu posuere libero. Proin ut dignissim nulla. Morbi nisl neque, hendrerit et ipsum ac, sollicitudin laoreet est. Donec nec est erat. Mauris est dolor, tempus ac varius ut, vehicula ac ante. Cras in tincidunt mauris. Aenean in est nisl. Etiam a mauris sed risus laoreet molestie. Vestibulum faucibus erat sit amet odio cursus fermentum. Mauris et quam ut est tincidunt pulvinar ornare volutpat ipsum. Sed molestie leo vel eros placerat, at convallis enim sollicitudin. Donec sed ultricies orci. Etiam vehicula aliquam felis. Mauris congue consectetur est, ac lobortis dolor pharetra sed. Fusce mauris libero, ornare vel velit in, bibendum blandit tellus. Sed aliquam tellus id velit elementum scelerisque mollis sed elit. Morbi facilisis, arcu quis sollicitudin malesuada, velit libero elementum odio, eu molestie elit risus commodo sem. Vivamus commodo massa lorem, non ornare nibh porttitor ut. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In hac habitasse platea dictumst. Morbi commodo id turpis a condimentum. Curabitur blandit sem erat, eget dapibus ligula mollis sit amet. Cras congue venenatis vulputate. Sed hendrerit venenatis tellus, ac elementum diam aliquam ac. Praesent non enim pulvinar, ullamcorper tellus quis, semper erat. Nunc scelerisque, nulla ac rutrum fringilla, justo libero condimentum tellus, nec tristique erat arcu a nulla. Sed congue aliquam turpis, vitae accumsan nisl tincidunt eu. Pellentesque in odio ut metus viverra elementum vel a est. Fusce id turpis purus.
Cabron 2
PREMIO
PREMIO
PREMIO
PREMIO
PREMIO
lalala
Aquí contenido de la pestaña 5

Because you have to be careful what you wish for. || Dimitry J.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Because you have to be careful what you wish for. || Dimitry J.

Mensaje por Invitado el Mar Mar 26, 2013 6:37 pm

Because you have to be careful
what you wish for.
Los pasos se volvían cada vez más lentos, y solo se escuchaba el sonido de su respiración que se acompasaba con el débil susurro de sus tacones al rozar la superficie. Maggie se había adentrado en las catacumbas. ¿Por qué? Ni ella lo sabía, todo había empezado como un juego tonto en el cuál tenían que hacer pruebas o si no dar una prenda, sí, había jugado miles de veces a aquello, pero nunca había tenido que meterse en un sitio como aquel. La poca luz que se filtraba era gracias a que la luna había salido antes de tiempo, colocándose en lo alto del cielo, cuando eran solamente pasadas las ocho. Un estremecimiento pasó por su cuerpo, y se abrazó con los brazos, sintiendo el frío pasar de sus manos, haciendo que se diera cuenta de que había sido una idea estúpida ir allí, pero mucho más no haberse puesto algo más encima. El fino corsé se pegaba a su cuerpo, y los leggins estaban rotos casi a cada dos centímetros, solamente una cazadora se ajustaba a sus hombros, y la libraba de coger un costipado nada más salir. Claro, la fiesta de esa tarde se había alargado, y no había pensado que tendría que salir fuera del campus, pero allí estaba, de pie, y sola.

Su cabello se movió al compás de la brisa que entraba por la entrada y siguió andando; solamente la habían dicho que debería de coger algo que encontraría dentro, algo que al verlo, lo reconocería, pero no veía nada, estaba todo demasiado oscuro. Todavía no tenía la necesidad de ir palpando con las manos, pero si se adentraba muchos metros más, seguramente estaría en un problema. Rebuscó en sus bolsillos y sacó su teléfono, ajustando la luz para que pudiera ver, por lo menos, donde pisaba. Se mordió el labio inferior, nunca había sido miedica, y todavía no lo era, pero estar allí, con todas los rumores que corrían por la universidad era un poco absurdo. Buscar el problema siempre había sido algo que se había llevado bien con Margarett pero aquella noche... Podía sentir en su paladar el fuerte saber del último vaso de ron que se había bebido antes de salir, y se dio cuenta de que había bebido un poco más de la cuenta.

Un ruido la hizo pegar un salto hacía atrás, golpeándose la espalda contra uno de los muros, siguió retrocediendo hasta que se topó con algo... o con alguien.
Dimitry J. Vólkov ✘ Catatumbas ✘ Viernes ✘ 20:12 PM
THANKS XO MONSTER

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Because you have to be careful what you wish for. || Dimitry J.

Mensaje por Dimitry J. Vólkov el Miér Mar 27, 2013 4:39 pm



>>BECAUSE YOU HAVE TO BE CAREFUL WHAT YOU WISH FOR


>>Catatumbas; >>Viernes; >>20.15

>>Dimitry

>Maggie estaba yendo por mal rumbo, pensó Dimitry al momento en que guardaba las manos en sus bolsillos y la observaba dirigirse hacia las catacumbas. Se preguntaba muy serio qué hacía ella andando por esos lugares, las catacumbas no era el sitio ideal para dar un paseo nocturno, y mucho menos siendo mujer y sin compañía. Vólkov sonrió de lado y se le ocurrió una buena idea. Idea que dejaría perdidas las ganas de Margarett por meter las narices donde no debía. Ingresó a las catacumbas por una puerta que solo miembros de la secta conocían y de su mochila sacó su mascara negra y sus guantes para llevar a cabo su plan. Disimuló su vestimenta quitándose su campera de cuerpo sintético y siguió los pasos de Margarett, dejando su mochila oculta y en posesión de una navaja.

No había pasado mucho tiempo desde que Dimitry había conocido a Margarett en aquella fiesta, a la que con suerte había asistido. El moreno no era de asistir a fiestas ni de llevarse de maravilla con las demás personas pero con Margarett había logrado entablar una "conversación". La rubia le atraía mucho como mujer pero al momento de acercarse a ella siempre se generaba un ambiente de ligera hostilidad mezclada con atracción, situación que a Vólkov resultaba ser divertida, ¿por qué negarlo? Esa noche quería jugar, dejando de lado su trabajo como miembro de la secta y pensando en él mismo. Y además en Maggie, por supuesto. Esa chica no sabía lo afortunada que era de que fuera Dimitry quien la hubiera visto entrando a ese tunel oscuro. Dimitry se rio interiormente de solo pensar lo que hubieran hecho los demás miembros de la secta en su lugar, principalmente las mujeres.

Teniendo conocimiento de la ubicación de Maggie, Dimitry se escondió entre las sombras esperando a que se acercara a donde se encontraba. La idea era solo asustar a Margarett para que no regresara nunca más pero también hacerla sentir segura después de una forma... diferente. Vólkov golpeó con fuerza la pared con su pie y apuñó su navaja con más fuerza mientras observaba la reacción de Margarett. Cuando estuvo cerca, salió de su escondite y se paró frente a ella sin ser capaz de ver sus ojos debido a la oscuridad del lugar, pero podía adivinar a que estaban espantados. -Mal momento y lugar para dar un paseo.-mencionó el joven estudiante, con voz masculina y ronca, exagerando su verdadera voz para no llamar la atención. -Si yo fuera tú empezaría a correr.-Dimitry la tenía acorralada y estaba parado en el camino por donde ella había llegado. A la rubia solo le quedaba la opción de correr adentrándose en las catacumbas o bien pasar sobre Dimitry. Aunque aquello último le resultaría casi imposible.





>>Dimitry Vólkov
avatar
Dimitry J. Vólkov



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Because you have to be careful what you wish for. || Dimitry J.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 27, 2013 6:40 pm

Because you have to be careful
what you wish for.
A cada paso que daba, la rubia se arrepentía cada vez más de estar entrando en aquel lugar, por ese estúpido juego que estaba haciendo que sintiera el miedo creciendo en su interior. Tropezó con una piedra, y tuvo suerte de colocar las manos en una pared y conseguir no caerse. Soltó una palabrota que resonó por toda la estancia, debido al eco. Giró la cabeza al sentir un ruido, pero volvió al camino al darse cuenta de que seguramente sería cosa de su subconsciente, no podía ser otra cosa. ¿Quién estaría allí a esas horas? Estaba claro que no podía haber otra persona igual de tonta que ella para meterse por aquellos pasadizos. ¿Acaso no había nada mejor que hacer para un viernes? Pues seguramente lo mismo pensarían al ver que una chica como Maggie se encontrara allí, de pie, y muerta de miedo. Porque sí, el miedo podía olerse a kilometros de distancia, pero debía tranquilizarse.

¿Cómo no tener miedo al escuchar aquellas cosas que decían? Sectas, rumores, secuestros... Estaba claro que algo oscuro se escondía en las paredes de la universidad, pero ella no se había propuesto destaparlo. Sacó el móvil por cuarta o quinta vez, y esta vez se dio cuenta de que no tenía cobertura. - Genial Maggie - musitó para si misma, subió el aparato unos centímetros más arriba para ver si conseguía algo, pero nada... siguió por ese mismo camino, teniendo cuidado de donde pisaba. Su oído escuchaba cosas que seguramente no se escuchaban, y ella pensaba que era todo el rato motivo de estar en las catacumbas, pero entonces sonó un duro golpe, y lo siguiente que contempló fue la hoja de una navaja. No se veía demasiado bien, solamente por la luz que desprendía su móvil pudo ver como relucía, con un rápido movimiento se fijó en la persona que lo sujetaba, debía de ser un hombre, eso pensó al ver su silueta, pero tenía la cara tapada con una máscara pero podría asustar a cualquiera.

Sus manos temblaban, tanto que sus dedos tocaron algo en el teléfono y la poca luz que la permitía ver se apagó, y se quedó allí plantada, pensando en que podía hacer. El miedo la había paralizado. Abrió la boca al escuchar la ronca y dura voz del desconocido. Cuando mencionó lo de correr no lo pensó dos veces, echó a andar con rapidez hasta lo más profundo sin importarle como salir luego de allí, ahora lo único que la importaba era conseguir que aquel hombre no la cogiera. No supo cuantos minutos habían pasado desde su encuentro, pero paró de correr cuando sintió su corazón a punto de explotar. Se llevó una mano al pecho y pegó su espalda a una pared, intentando tranquilizarse. El corsé parecía apretarla más de lo debido, y se dió cuenta de que había corrido más de la cuenta. Intentó tranquilizarse, y respirar con normalidad, y sobretodo de no hacer ruido, no quería encontrarse de nuevo con ese hombre; una idea la recorrió la mente, si estaba allí era porque conocía el lugar mejor que ella, así que siguió andando con pasos lentos, para que sus tacones no se chivaran de donde se encontraba.
Dimitry J. Vólkov ✘ Catatumbas ✘ Viernes ✘ 20:12 PM
THANKS XO MONSTER

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Because you have to be careful what you wish for. || Dimitry J.

Mensaje por Dimitry J. Vólkov el Jue Mar 28, 2013 2:10 am



>>BECAUSE YOU HAVE TO BE CAREFUL WHAT YOU WISH FOR


>>Catatumbas; >>Viernes; >>20.15

>>Dimitry

>Margarett no tardó en reaccionar, de la forma en la que Dimitry se esperaba. La notó con dificultades para correr, no tardó en pensar que seguramente estaba algo mareada por alcohol y además correr en esos zapatos por las catacumbas no era lo más cómodo. Si Dimitry hubiera corrido detrás de ella como de verdad era capaz de hacerlo la habría alcanzado sin mucho esfuerzo, era deportista y la velocidad era una de sus cualidades. Siguió tras ella, llevando su navaja de forma despreocupada y luego la guardó sin dar mucha importancia al asunto. Vólkov respiró a través de la mascara negra tomando aire profundamente y siguiendo con su camino detrás de Maggie. -¿Sabes que no tienes salida?- dijo con voz fuerte, con motivos de causarle más terror a la rubia.

Vólkov podría sentir la satisfacción de haberse divertido un rato con Maggie, y a continuación se divertiría mucho más con un poco de actuación. Por eso mismo dejó de seguirla y volvió por su mochila para guardar la mascara y sus guantes y colocarse su campera de cuero negra. Él sabía muy bien donde estaba, en el camino aún había quedado el aroma de su perfume como si recién se lo hubiera puesto. Se escondió detrás de un muro y escuchó entre la oscuridad y el silencio la respiración agitada de Magarett. Él mismo calmo su respiración y se apresuró a ella rápidamente para arrinconarla contra el muro y colocar una mano en su boca. La miró a los ojos seriamente y en susurros le pidió que hiciera silencio. -Silencio, Margarett. Él está cerca.-giró su cabeza para mirar hacia atrás y la tomó de la cintura para guiarla hacia adelante. -¿Se puede saber qué estás haciendo aquí?-Vólkov siguió hablando en vos baja mientras aumentaba la velocidad de sus pasos, fingiendo mirar hacia atrás de vez en cuando para asegurarse de que nadie lo seguía. -Tienes suerte de que te encontré antes que ese, noté que estaba dispuesto a asesinarte, rubia.-la miro de cerca y notó sus ojos completamente espantados. No cabía duda de que después de aquél encuentro, Margarett no volvería a pisar ese lugar.





>>Dimitry Vólkov
avatar
Dimitry J. Vólkov



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Because you have to be careful what you wish for. || Dimitry J.

Mensaje por Invitado el Jue Mar 28, 2013 10:57 am

Because you have to be careful
what you wish for.
La rubia no entendía porque no escuchaba de nuevo a aquel hombre, estaba segura de que conocía aquel lugar como la palma de su mano, y en cambio ella no conocía nada de las catacumbas, y solamente había entrado por una estúpida apuesta. Las copas que se había bebido subían a su cabeza más rápido de lo esperado, y los tacones de diez centímetros no eran los mejores compañeros para un suelo como ese. Sabía que ese hombre podría haberla alcanzado si quisiera, pero no lo había hecho. Y eso la asustaba mucho más. ¿Por qué no hacía nada? Estaba planeando algo, y notó como sus manos temblaban, las introdujo en los bolsillos de la chaqueta, intentando que pararan. Había empezado a cambiar de nuevo cuando sintió esa voz dura, que venía de alguna parte desconocida. Se paró en seco, pero sin pensarlo, volvió a correr como alma que lleva el diablo, sin mirar atrás, perdiendose entre los enormes pasillos.

No podía parar de correr, pero sentía que cada paso que daba se perdía más entre aquellas paredes, desconocía el camino, no sabía como saldría de allí, pero no podía dejar que ese hombre la alcanzara. Trompezó de nuevo, y esta vez se arañó el brazo con alguna piedra afilada, y sintió como el frío se colaba por aquella raja que se había formado en su chaqueta. Se agachó, poniendo sus manos en sus muslos, intentando tranquilizarse, pero no podía. Su respiración estaba agitada; echó para atrás su cabello y siguió, hasta una de las paredes. De repente algo la aprisionó contra el muro, un cuerpo, y se removió sin poder evitarlo, temerosa. Una mano la tapó la boca y quiso gritar pidiendo ayuda, pero entonces escuchó esa voz. Dimitry. Dejó que la agarrara de la cintura, y se dejó hacer, no entendía que hacía allí, pero se lo preguntaría cuando estuviese a salvo. Soltó el aire que había estado conteniendo cuando se pararan en algún lugar que parecía lejano, pero todavía dentro de aquellas catacumbas. - Dimitry - dijo en voz baja, y se abrazó a él, sintiendo que estaba de nuevo con alguien que la ayudaría. Cuando dijo aquellas palabras se estremeció sin poder evitarlo. - ¿Cómo me has encontrado? ¿Y cómo has conseguido que no te encontrara? - preguntó sin callarse, necesitaba respuestas, y quería que él se las diera. Se abrazó más a él, apretando sus brazos contra el cuello del muchacho.
Dimitry J. Vólkov ✘ Catatumbas ✘ Viernes ✘ 20:12 PM
THANKS XO MONSTER

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Because you have to be careful what you wish for. || Dimitry J.

Mensaje por Dimitry J. Vólkov el Jue Mar 28, 2013 11:25 pm



>>BECAUSE YOU HAVE TO BE CAREFUL WHAT YOU WISH FOR


>>Catatumbas; >>Viernes; >>20.40

>>Dimitry

>Que Margarett se mostrara más apegada de esa forma a Dimitry demostraba que se sentía segura junto a él. El pelinegro sabía cómo intimidar y asustar a las demás personas -sobre todo con esa pinta que se traía antes- pero también era muy capaz de hacer sentir cómoda y segura a cualquier persona sin mucho problema y eso era lo que estaba haciendo con Maggie. La abrazó y como buen consolador entendió su temor y se mostró preocupado, rodeando su delgada figura que había observado más de una vez. Maggie no era fácil en absoluto y prefería ignorar a Vólkov por su personalidad la mayoría de las veces pero en esos momentos no parecía importarle que fuera él que la tendiera en sus brazos, ¿no? De igual forma, Vólkov estaba entretenido, aunque fuera a costa del terror de Margarett. -Por favor, no vallas a llorar.-pidió casi utilizando un tono bromista pero lo decía en serio. Vólkov podía ser un gran imbécil cuando se lo proponía pero odiaba ver llorar a una mujer porque el solo ver a alguna con esas emociones le traía recuerdos de su madre. Maggie tenía sus razones para llorar pero era mejor evitar que lo hiciera.

Siguió el camino como si buscara una salida mientras abrazaba a Margarett con firmeza. -Te vi entrar, Margarett. Por suerte el sujeto no me vio o al menos eso creo.- la voz de Dimitry era baja, murmuraba en la oscuridad junto al oído de la rubia. -Tú no has respondido a mi pregunta, linda. ¿Qué carajo haces por estos lugares? ¿No escuchaste los rumores que hay sobre estas catacumbas? Aunque ahora sabes que son ciertos.- elevó una ceja y la llevó por un túnel diferente, fingiendo que no sabía a dónde iba pero en realidad se dirigía a una salida próxima. Dimitry no quería encontrarse con otro miembro de la secta, porque de ser así empezarían a desconfiar de él o tal vez luego Maggie estaría en la mira.





>>Dimitry Vólkov
avatar
Dimitry J. Vólkov



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Because you have to be careful what you wish for. || Dimitry J.

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 30, 2013 9:25 am

Because you have to be careful
what you wish for.
Seguramente él hubiese sido la última persona con la que esperaba encontrarse en aquel lugar, y tampoco creía que se sentiría tan segura a su lado, pero en cambio ahí estaba, abrazándole con fuerza, como si perdiera la vida en ello. Apartó el pelo de su rostro cuando un golpe de aire la golpeó en la cara. ¿Se estarían acercando a alguna salida? No lo sabía, ya que no conocía nada de aquel sitio. Cuando sintió como los brazos del moreno la estrechaban se sintió mejor, y ella se agarró con fuerza a su cazadora. Era complicado entendar como habían llegado a esa situación, ya que Maggie se la pasaba ignorándolo a todo momento. Pero ahora en cambio no le importaba, lo único que quería era que él estuviese a su lado, que no se marchara de allí. Negó con la cabeza. - No voy a llorar - contestó, y era verdad, no iba a dejar que nada la hiciera llorar, era una promesa que se había hecho. Sí que era verdad que razones tenía, pero estaba intentando hacerse la fuerte de todas las maneras posibles.

Ella seguía sus pasos, y no sabía hacía donde se dirigían, pero solo esperaba que él supiera por donde salir. Se estremeció al sentir su cálido aliento sobre su oído. - Una estúpida apuesta, Dimitry, eso es lo que ha hecho que entrase aquí - susurró también en voz baja, lo que menos quería ahora era encontrarse de nuevo con ese hombre que la había atemorizado. Agradeció que él la viese entrar porque si no... dios no quería pensar lo que hubiese podido pasar. Se mordió el labio inferior, viendo un poco de luz que entraba por algún hueco en alguna de las paredes.
Dimitry J. Vólkov ✘ Catatumbas ✘ Viernes ✘ 20:12 PM
THANKS XO MONSTER

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Because you have to be careful what you wish for. || Dimitry J.

Mensaje por Dimitry J. Vólkov el Sáb Mar 30, 2013 5:59 pm



>Dimitry sabía que la salida estaba cerca y también sentía el corazón alborotado de la rubia pegado a su pecho. Se decía que la angustia y los nervios eran contagiosos y de no ser porque él sabía quien era el sujeto que le había aparecido también estaría algo preocupado con que pasara algo. Miró por ultima vez hacia atrás y frotó los brazos fríos de Margarett para calmarla, girando por el túnel en el cual ya se veía la luz de la luna que se hacía presente en esa noche. -Ya salimos, rubia.- afirmó con voz tranquila y suave mientras apresuraba sus pasos.

Las apuestas podían ser juegos muy divertidos, al moreno particularmente le agradaban las estupideces que a veces se pedían en dichos juegos pero en esa oportunidad una de esas apuestas había dejado en una situación difícil a Maggie y en una entretenida para Vólkov. -Y tú viniste y te metiste aquí, mujer.- soltó casi con tono burlón, mostrando una sonrisa perezosa. -Muy valiente pero también algo tonto. Yo hubiera elegido quitarme alguna prenda. Estás buenísima, no deberías negarte a mostraste.- Dimitry se fue de palabras pero en su tono de voz y en su mirada se notaba que bromeaba un poco, para dejar de lado el susto de antes y concentrarse más en olvidar las catacumbas. -Ya sabes que tienes prohibido volver a este lugar, Margarett.

Unos pasos más bastaron para que los dos por fin salieran de esos túneles que parecían estar diseñados para que la gente se perdiera. Era buena que Vólkov conociera cada rincón para poder salir lo antes posible. Habían árboles al rededor y la universidad se encontraba cerca pero era necesario caminar más por esa zona oscura. -¿Estabas en la fiesta cerca de la universidad?




>>Dimitry Vólkov
avatar
Dimitry J. Vólkov



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Because you have to be careful what you wish for. || Dimitry J.

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 8:52 am

Because you have to be careful
what you wish for.
Maggie seguía muy de cerca al chico, tanto que no se separaba de su lado, ya que no quería perderse por ningún lado después de haber tenido ese encontronazo con ese hombre misterioso que habían intentado matarla. Porque sí, había intentado matarla, y era algo que no se iba a olvidar con facilidad. Debido al par de veces que había resbalado, tenía distintas rajas en las mangas de su chaqueta, así que sintió el tacto del moreno cuando frotó sus brazos. Intentaba entrar en calor, aunque en realidad no tenía frío, el alcohol se subía a su cabeza, y la excitación del momento, con la adrenalina contenida estaba mezclándose, ocasionando ligeros mareos. La luz empezaba asomarse cada vez más, y una sonrisa apareció en su rostro. - Menos mal, pensaba que no saldríamos nunca - susurró un poco más alegre que antes.

Ella odiaba las apuestas, y es que prefería verlas entre más gente que tener que cumplirlas, por eso le parecía una tontería lo mal que lo había pasado por esa estúpida gilipollez. Asintió con la cabeza a las palabras de Dimitry, la verdad es que la había faltado un poco de cabeza para pensar que no podía meterse en las catacumbas. Al escuchar lo que había dicho se separó un poco, y le golpeó en el brazo mientra abría la boca. - Eres imposible, Vólkov - dijo, volviendo a tener ese comportamiento con el chico, y es que la ponía de los nervios con esos comentarios que la sacaban de quicio, pero sí, no podía negar que le gustaba. Como ya podía ver la salida se quedó donde estaba, sin acercarse de nuevo a él. - Sí, creo que ya he aprendido la lección - comentó con un suspiro.

La brisa de la noche la golpeó en el rostro, y se alegró de encontrarse en el exterior. Aunque todavía tenían que caminar un poco más por aquellas zonas escasas de claridad. - Sí, pero creo que mi cabeza no aguantará más aquel jaleo - dijo, como si tuviera que darle explicaciones. Se arremangó la cazadora, y aunque hacía frío fuera, ella sentía su cuerpo caliente, debido a todo lo que acababa de pasar. Se pasó una manos por el corsé, para subírselo un poco, correr no era nada bueno en esas situaciones. - Igual creo que podré llegar hasta mi habitación sin que otro psicópata quiera matarme, o quizá quería violarme... sí, puede ser - contestó como una broma aquello último, y sonrió. - Así que no es necesario que me acompañes más, igual, gracias estúpido - dijo con una sonrisa, era común que lo llamara estúpido, aquellos piques era lo que más le encantaba de esa 'relación'. Empezó a caminar, dejándolo unos pasos atrás.
Dimitry J. Vólkov ✘ Catatumbas ✘ Viernes ✘ 20:12 PM
THANKS XO MONSTER

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Because you have to be careful what you wish for. || Dimitry J.

Mensaje por Dimitry J. Vólkov el Mar Abr 02, 2013 3:32 pm



>Los comentarios de Dimitry estaban pensados solamente para lograr esa reacción en Margarett, joderla cada vez que pidiera y además recordándole lo sexy que le parecía, porque eso estaba a la vista de cualquiera al verla pasar por los pasillos. Maggie debía de estar acostumbrada a esa clase de comentarios pero siempre era al moreno a quien le respondía de esa forma. Vólkov lo agradecía de igual forma, por el simple hecho de que se divertía. Rió un poco y se alejó con el empujón para caminar a su lado, guardando las manos en sus bolsillos y elevando un poco el mentón hacia el frente. La respuesta de que Margarett no volvería a ese lugar dejó aliviada la mente de Vólkov, era lo mejor por el bien de la rubia y para el de la secta. ¿Qué habría pasado si Maggie llegaba a la zona de reuniones? Encontraría cosas que a la secta no le vendrían nada bien...

Siguió caminando y de reojo miraba a la rubia, escuchando sus palabras. Él sabía que ella estaba segura, a el pelinegro jamás se le había ocurrido matarla ni siquiera violarla -no llegaba a esas locuras-, tan solo asustar y lo había logrado. Pero sí tenía presente que no sabía qué hubiera hecho otro miembro en su lugar. Dimitry aceleró un poco el paso y se detuvo frente a ella. - ¿Estúpido? Este estúpido te salvó la vida, linda.- sonrió de forma presumida y la miró a los ojos para luego sacar las manos de sus bolsillo para llevar una mano al rostro de la chica y dejarle un beso en la mejilla. -Está bien, si ya puedes llegar sola me parece bien. Adiós.-retrocedió dos pasos para seguir por el camino y levantó sus manos como expresando un "yo no fui". -Pero yo tendría cuidado, estás algo ebria y este lugar está muy oscuro.- volteó lentamente y otra vez sus manos se perdieron en sus jeans oscuros. -Luego no vengas llorando pidiendo ayuda si ese sujeto aparece nuevamente por aquí para violarte.- terminó con voz más fuerte y muy burlona, con una sonrisa que mostraba la perfección de sus blancos dientes.



>>Dimitry Vólkov
avatar
Dimitry J. Vólkov



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Because you have to be careful what you wish for. || Dimitry J.

Mensaje por Invitado el Miér Abr 03, 2013 6:23 pm

Because you have to be careful
what you wish for.
Maggie era un poco complicada, a cualquier mujer de su edad, y con su belleza, le gustaba que le dijeran en todo momento lo que era, soltando piropos cada vez que pasaba, pero no, la rubia no era ese tipo de chica, ella sabía perfectamente de que pasta estaba hecha, y no necesitaba que nadie se lo recordara, claro nadie excepto Dimitry. No podía negar que las palabras del chico la hacían estremecerse como una estúpida, pero también ocasionaban que su ira creciese por momentos. Responderle con aquellos comentarios era lo más parecido a un 'déjame en paz' pero claro, ellos iban mucho más allá de eso. Aunque sabía que el chico se lo pasaba genial metiéndose con ella, y por mucho que intentaba no hacerle caso, siempre entraba en su juego. Podía ver por el rabillo del ojo como se movía con pasos lentos, a su lado, y una sonrisa apareció en su rostro, la verdad es que hoy la había impresionado.

Nunca había tenido la sensación de encontrarse segura al lado de Vólkov, al contrario, parecía que él iba a llevarla hasta un pozo sin fondo, pero esa noche la había sorprendido, y gratamente. Se mordió el labio inferior, nerviosa, pensando que habría pasado si él no hubiese aparecido, la verdad es que los nervios la habían jugado una mala pasada, porque era bastante buena para recordar caminos, y para las localizaciones, pero era de noche, el miedo la aprisionaba, y no conocía aquellas catacumbas. Chasqueó la lengua. - Bien, te debo una Vólkov - pronunció con lentitud, parándose a mirarlo. La sorprendió mucho más el beso en la mejilla que lo notó cálido en comparación con el frío que había pasado minutos antes. Escuchó sus palabras con atención, la verdad es que tenía un poco de razón, seguramente no llegaría demasiado lejos, así que se cruzó de brazos. - ¿Acaso te vas a convertir ahora en mi príncipe azul? - preguntó con ironía, acercándose un poco más. - Bueno, supongo que tú conoces esto mejor que yo, así que guíame, tendrá que haber algún lugar por aquí donde podamos quedarnos un rato - murmuró. Él llevaba un poco más de tiempo, y siempre andaba metiendo las narices en unos lados y en otros.
Dimitry J. Vólkov ✘ Catatumbas ✘ Viernes ✘ 20:12 PM
THANKS XO MONSTER

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Because you have to be careful what you wish for. || Dimitry J.

Mensaje por Dimitry J. Vólkov el Jue Abr 11, 2013 2:24 pm



>Jugar un poco con el ánimo de las demás personas era una de las cosas que a Dimitry le gustaba hacer. Para él estaba muy claro que Maggie no se alejaría de él por temor, lo que había pasado minutos antes había sido un golpe fuerte emocionalmente que ella no tenía que tomar a la ligera. Si tan solo supiera que había sido Vólkov no habría querido verlo nunca más, ni siquiera en los pasillos. El pelinegro elevó una ceja ante el pensamiento y una sonrisa atractiva e insolente se dibujó en sus labios cuando oyó a Margarett y volteó a verla acercase otra vez hacia él. -Me debes la vida.-comentó, observándola de reojo con un dejo de satisfacción. -Y no sería ninguna clase de "príncipe azul", rubia. Sabes que más bien yo sería como un "lobo", ¿no crees?-dijo resaltando la última palabra, burlándose en cierta forma de él mismo porque el pelinegro muy bien sabía que ése era el papel que tenía de igual forma. Aunque el lobo siempre se podía disfrazar de alguien mejor.

Mantuvo un ritmo pausado, guardando silencio a medida que se empezaban a alejar de las catacumbas. Dimitry tendría que avisar a sus compañeros que las catacumbas podría ser un mal escondite... Margarett casi había descubierto cosas que los colgaría del cuello a todos y era mejor buscar otra zona más privada y no de tan fácil acceso; no podían estar las 24 horas vigilando a que nadie entrara. -Espero que luego de esto no vayas por ahí ignorándome y evitándome a todo momento, Margarett.-giró la cabeza hacia ella con expresión juguetona y sabiendo que esa clase de comentarios eran los que la rubia no soportaba de él. Qué va, él era así y podía atinar a que había -muy en el fondo- algún agrado en Margarett con la compañía de Dimitry. -Si lo hicieras no serías muy... cortés.



>>Dimitry Vólkov
avatar
Dimitry J. Vólkov



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Because you have to be careful what you wish for. || Dimitry J.

Mensaje por Invitado el Dom Abr 14, 2013 5:45 pm

Because you have to be careful
what you wish for.
Seguramente él no sería la mejor compañía para las noches tan oscuras como aquella, pero después de lo que había pasado, ella se sentía bastante agusto, aunque algo la decía que no pasaría demasiado tiempo hasta que abriera la boca y lo estropeara todo. Sí, eso era bastante frecuente en el muchacho. Levantó la mano y luego la dejó caer, como quitándole importancia a sus palabras. ¿Acaso le debía la vida? Bueno, se podía decir que si él no la hubiese encontrado, todavía estaría dando vueltas por las catacumbas sin encontrar la salida, y ese hombre encapuchado podía haberla encontrado en el más mínimo segundo. Intentó quitarse esas ideas de la cabeza, ahora estaba un poco más segura, y bueno, veía algo más que dentro de aquellos pasadillos revueltos que no había conseguido entender. Ella era demasiado mala para encontrar los caminos, pero sabía que algo más había dentro de esas paredes, pero no lo averiguaría, por lo menos, no esa noche. La verdad es que tenía razón, darle a Dimitry el nombre de príncipe azul era algo precipitado. - Sí, está claro que tú eres más el lobo, te pega más - contestó Margarett con esa voz tan cálida.

Siguió los pasos del pelinegro, sin importarle a donde la llevara, siempre y cuando fuera lejos de las catacumbas, que parecía ser un lugar no demasiado transitado. Dejó que un suspiro golpeara sus labios mientras seguía caminando. El silencio de la noche estaba haciéndose cada vez más pesado. La gente estaba en la fiesta del campus, así que no se encontrarían a nadie hasta llegar un poco más a los alrededores. ¿Quería encontrarse la rubia a alguien más? No por el momento. Se mordió el labio inferior, y luego dejó que su risa rompiera con el silencio. - Bueno, me conoces lo suficiente para saber lo que puede salir de mi boca - musitó parándose un momento para colocarse mejor la cazadora.
Dimitry J. Vólkov ✘ Catatumbas ✘ Viernes ✘ 20:12 PM
THANKS XO MONSTER

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Because you have to be careful what you wish for. || Dimitry J.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.