Prologo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus. Quisque eget magna ac urna tempus feugiat. Ut id nunc id ante ultricies mollis. Nunc dignissim nisi vel lacus imperdiet sagittis. Cras id quam ante. Vestibulum eu posuere libero. Proin ut dignissim nulla. Morbi nisl neque, hendrerit et ipsum ac, sollicitudin laoreet est. Donec nec est erat. Mauris est dolor, tempus ac varius ut, vehicula ac ante. Cras in tincidunt mauris. Aenean in est nisl. Etiam a mauris sed risus laoreet molestie. Vestibulum faucibus erat sit amet odio cursus fermentum. Mauris et quam ut est tincidunt pulvinar ornare volutpat ipsum. Sed molestie leo vel eros placerat, at convallis enim sollicitudin. Donec sed ultricies orci.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro ║ Adam
Miér Jun 19, 2013 12:47 am por Amanda L. Dawson

» Stay for a while [ Svetlana ]
Lun Jun 10, 2013 2:39 pm por Lovisa Hellberg

» #Registro de PB
Dom Jun 09, 2013 4:22 pm por Liam Lébedev

» #Registro de Identidad
Dom Jun 09, 2013 4:19 pm por Liam Lébedev

» #Registro de Facultad y Carrera

» #Registro de Fraternidad

» ¡Pide Rol!
Dom Jun 09, 2013 9:15 am por Kirsten Dürren

» @AMPROCK°
Jue Jun 06, 2013 9:48 pm por Adam Phoenix

» Cerveza gratis [1-1]
Jue Jun 06, 2013 9:40 pm por Adam Phoenix

Administración

NOMBRE NOMBRE
MP △ PERFIL

NOMBRE NOMBRE
MP △ PERFIL

NOMBRE NOMBRE
MP △ PERFIL

NOMBRE NOMBRE
MP △ PERFIL

El tiempo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Vie Oct 28, 2016 11:46 am.
Créditos

Todos los derechos reservados bajo la propiedad de creative commons.
Historia y descripción de grupos a cargo de ALIDEY D. PAIKANOVA.
Skin & gráficos diseñados por LISSET I. PAIKANOVA.
PERSONAJES CANON CREADOS POR SASCHA E. NOLVAK.

Afiliados

Titulo aquí
I
II
III
IV
V
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus. Quisque eget magna ac urna tempus feugiat. Ut id nunc id ante ultricies mollis. Nunc dignissim nisi vel lacus imperdiet sagittis. Cras id quam ante. Vestibulum eu posuere libero. Proin ut dignissim nulla. Morbi nisl neque, hendrerit et ipsum ac, sollicitudin laoreet est. Donec nec est erat. Mauris est dolor, tempus ac varius ut, vehicula ac ante. Cras in tincidunt mauris. Aenean in est nisl. Etiam a mauris sed risus laoreet molestie. Vestibulum faucibus erat sit amet odio cursus fermentum. Mauris et quam ut est tincidunt pulvinar ornare volutpat ipsum. Sed molestie leo vel eros placerat, at convallis enim sollicitudin. Donec sed ultricies orci. Etiam vehicula aliquam felis. Mauris congue consectetur est, ac lobortis dolor pharetra sed. Fusce mauris libero, ornare vel velit in, bibendum blandit tellus. Sed aliquam tellus id velit elementum scelerisque mollis sed elit. Morbi facilisis, arcu quis sollicitudin malesuada, velit libero elementum odio, eu molestie elit risus commodo sem. Vivamus commodo massa lorem, non ornare nibh porttitor ut. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In hac habitasse platea dictumst. Morbi commodo id turpis a condimentum. Curabitur blandit sem erat, eget dapibus ligula mollis sit amet. Cras congue venenatis vulputate. Sed hendrerit venenatis tellus, ac elementum diam aliquam ac. Praesent non enim pulvinar, ullamcorper tellus quis, semper erat. Nunc scelerisque, nulla ac rutrum fringilla, justo libero condimentum tellus, nec tristique erat arcu a nulla. Sed congue aliquam turpis, vitae accumsan nisl tincidunt eu. Pellentesque in odio ut metus viverra elementum vel a est. Fusce id turpis purus.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus. Quisque eget magna ac urna tempus feugiat. Ut id nunc id ante ultricies mollis. Nunc dignissim nisi vel lacus imperdiet sagittis. Cras id quam ante. Vestibulum eu posuere libero. Proin ut dignissim nulla. Morbi nisl neque, hendrerit et ipsum ac, sollicitudin laoreet est. Donec nec est erat. Mauris est dolor, tempus ac varius ut, vehicula ac ante. Cras in tincidunt mauris. Aenean in est nisl. Etiam a mauris sed risus laoreet molestie. Vestibulum faucibus erat sit amet odio cursus fermentum. Mauris et quam ut est tincidunt pulvinar ornare volutpat ipsum. Sed molestie leo vel eros placerat, at convallis enim sollicitudin. Donec sed ultricies orci. Etiam vehicula aliquam felis. Mauris congue consectetur est, ac lobortis dolor pharetra sed. Fusce mauris libero, ornare vel velit in, bibendum blandit tellus. Sed aliquam tellus id velit elementum scelerisque mollis sed elit. Morbi facilisis, arcu quis sollicitudin malesuada, velit libero elementum odio, eu molestie elit risus commodo sem. Vivamus commodo massa lorem, non ornare nibh porttitor ut. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In hac habitasse platea dictumst. Morbi commodo id turpis a condimentum. Curabitur blandit sem erat, eget dapibus ligula mollis sit amet. Cras congue venenatis vulputate. Sed hendrerit venenatis tellus, ac elementum diam aliquam ac. Praesent non enim pulvinar, ullamcorper tellus quis, semper erat. Nunc scelerisque, nulla ac rutrum fringilla, justo libero condimentum tellus, nec tristique erat arcu a nulla. Sed congue aliquam turpis, vitae accumsan nisl tincidunt eu. Pellentesque in odio ut metus viverra elementum vel a est. Fusce id turpis purus.
Cabron 2
PREMIO
PREMIO
PREMIO
PREMIO
PREMIO
lalala
Aquí contenido de la pestaña 5

Entra aquí y te regalaré una chocolatina (2/...)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entra aquí y te regalaré una chocolatina (2/...)

Mensaje por Elizabeth J. Thompson el Jue Abr 04, 2013 6:17 am

Los nombres que vosotros querais
No busco nada en concreto, amigos, enemigos... Lo que vosotros querais. Quiero darle un poco de vida a Elizabeth con tramas interesantes.

Dejo aquí su ficha por si os interesa:

http://krovgrekhuniversitet.ohmylife.net/t603-elizabeth-jane-thompson#4818

Última edición por Elizabeth J. Thompson el Dom Abr 14, 2013 11:59 am, editado 1 vez

Love the life you live, live the life you love
(c)
Elizabeth J. Thompson

Ver perfil de usuario

Re: Entra aquí y te regalaré una chocolatina (2/...)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 04, 2013 7:41 am

Hmmm vamos a ver... Me viene algo a la cabeza, tu dirás si te parece bien o no^^ Podemos poner un poco de drama en el pasado de la señorita Thompson. Se ve que es manipuladora, bueno pues conoció a un chico aparentemente inocente guapo, que mostraba interés por ella. Empezaron los coqueteos y tuvieron un romance, pero claro Elizabeth pensaba que ella mandaba sobre el chico, que ella era la ''titiritera''. Hasta que Matt simplemente se aburrió y lo dejó todo, como siempre. Y desde entonces ella le guarda mucho rencor, le odia, pero nunca han perdido esa atracción y ese deseo que sienten el uno por el otro. Tu dirás si te parece bien o no Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Zhenya A. Kéldysh el Jue Abr 04, 2013 9:29 pm

Zhenya necesita algo así como una mejor amiga, ha llegado recientemente a Krovgrekh y bueno... no se, si te interesa podríamos platicarlo Smile
Zhenya A. Kéldysh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth J. Thompson el Vie Abr 05, 2013 12:47 pm

Matthew D. Adams escribió:Hmmm vamos a ver... Me viene algo a la cabeza, tu dirás si te parece bien o no^^ Podemos poner un poco de drama en el pasado de la señorita Thompson. Se ve que es manipuladora, bueno pues conoció a un chico aparentemente inocente guapo, que mostraba interés por ella. Empezaron los coqueteos y tuvieron un romance, pero claro Elizabeth pensaba que ella mandaba sobre el chico, que ella era la ''titiritera''. Hasta que Matt simplemente se aburrió y lo dejó todo, como siempre. Y desde entonces ella le guarda mucho rencor, le odia, pero nunca han perdido esa atracción y ese deseo que sienten el uno por el otro. Tu dirás si te parece bien o no Wink

Me gusta la idea A Elisabeth le gusta llevar el control de todas las situaciones, no está acostumbrada al rechazo por lo que Matt hubiera decidido pasar de ella, por mucho que lo suyo no pasara de un rollo pasajero no le sienta nada bien. Un pequeño detalle, ¿dónde se conocieron? Porque Elisabeth hasta hace poco más de un año estaba viviendo en Londres. Han podido coincidir en alguna parte, unas vacaciones poco antes de que ella se mudara a Rusia, ¿qué te parece?

Zhenya A. Kéldysh escribió:Zhenya necesita algo así como una mejor amiga, ha llegado recientemente a Krovgrekh y bueno... no se, si te interesa podríamos platicarlo Smile

Antes que nada, Jennifer Vale, ya me centro xD. A ver, Elisabeth no es una persona que tenga verdaderas amigas, ¿pero siempre hay una primera vez para todo, no? He leído la personalidad de Zhenya y creo que pueden congeniar, además de que ambas están en la misma fraternidad por lo que se tienen que ver a menudo. Es complicado ganarse un hueco en el corazoncito de Eli, pero con el tiempo Zhenya lo puede lograr. ¿Qué te parece ?

(c)
Elizabeth J. Thompson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 07, 2013 3:10 am

Paso buscando tramas y leyendo tu DP... no, Chester no soportaría a Elizabeth xD
es la clase de chica con la cual perdería los estribos, a quien le haría burlas y que intentaría no escuchar cuando abra la boca... pero por qué no, no usarlo para una trama divertida?
Estas dos pueden picarse hasta morir.... pelearse por asientos, por chicos, por "yo me compré esa remera antes que tú".... que disfruten fastidiándose, de un modo incluso infantil....

Invitado
Invitado

Mensaje por Elizabeth J. Thompson el Dom Abr 07, 2013 11:16 am

L. Chester Rohan escribió:Paso buscando tramas y leyendo tu DP... no, Chester no soportaría a Elizabeth xD
es la clase de chica con la cual perdería los estribos, a quien le haría burlas y que intentaría no escuchar cuando abra la boca... pero por qué no, no usarlo para una trama divertida?
Estas dos pueden picarse hasta morir.... pelearse por asientos, por chicos, por "yo me compré esa remera antes que tú".... que disfruten fastidiándose, de un modo incluso infantil....

Me gusta lo que propones Cool Desde el primer día en el que se conocieron estas dos no se soportaron y desde entonces compiten en todo lo que hacen. Pues me paso o te pasas por mis relaciones, como prefieras y concretamos lugares. ¿Te parece lol! ?

(c)
Elizabeth J. Thompson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 07, 2013 3:44 pm

Me parece genial, espero que nos veamos en rol :3

Invitado
Invitado

Mensaje por Nicolás Henrik el Dom Abr 07, 2013 5:00 pm

Ya he pasado en tus relaciones, pero aquí se pone más interesante.
Como no me da miedo decirte tus errores y sé que nos llevaríamos un poco mal.
Me gustaría ser el que te abra los ojos y veas que ser una cabezona no te lleva a muchos lados. Osea, que sea un especie de antítesis. No te gusto, no me gustas, pero te hago reflexionar sobre lo que haces. Eso es lo que llamo una amistad complicada, porque te puedes burlar de mi y yo te puedo decir tus verdades que más te duelen.

Spoiler:

Nicolás Henrik

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth J. Thompson el Dom Abr 07, 2013 5:07 pm

Nicolás Henrik escribió:Ya he pasado en tus relaciones, pero aquí se pone más interesante.
Como no me da miedo decirte tus errores y sé que nos llevaríamos un poco mal.
Me gustaría ser el que te abra los ojos y veas que ser una cabezona no te lleva a muchos lados. Osea, que sea un especie de antítesis. No te gusto, no me gustas, pero te hago reflexionar sobre lo que haces. Eso es lo que llamo una amistad complicada, porque te puedes burlar de mi y yo te puedo decir tus verdades que más te duelen.

Aah vale, perdón, que antes lo entendí de otra manera Rolling Eyes Me gusta la idea lol! Me parece una trama interesante para llevarla a cabo en on-rol Wink

(c)
Elizabeth J. Thompson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zhenya A. Kéldysh el Dom Abr 07, 2013 5:39 pm

Pues me parece interesante, Zhenya tampoco es una persona que se abra, difícilmente confía en alguien y mas para abrirle un espacio tan importante en su vida, pero podemos suponer que en esto han tenido similitud Eli y Nya, y es así como poco a poco se puede ir dando una amistad (? digo, después de todo siempre necesitamos de alguna persona, y pues comparten fraternidad. Podemos decir que al menos desde el principio simpatizaron y la amistad se va a ir dando con el paso de los días, ¿Que dices?
Zhenya A. Kéldysh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth J. Thompson el Mar Abr 09, 2013 10:51 am

Zhenya A. Kéldysh escribió:Pues me parece interesante, Zhenya tampoco es una persona que se abra, difícilmente confía en alguien y mas para abrirle un espacio tan importante en su vida, pero podemos suponer que en esto han tenido similitud Eli y Nya, y es así como poco a poco se puede ir dando una amistad (? digo, después de todo siempre necesitamos de alguna persona, y pues comparten fraternidad. Podemos decir que al menos desde el principio simpatizaron y la amistad se va a ir dando con el paso de los días, ¿Que dices?

Que me parece genial lol! Me paso por tus relaciones o te pasas tú por las mías, como prefieras

(c)
Elizabeth J. Thompson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth J. Thompson el Dom Abr 14, 2013 11:59 am

¡Up!

(c)
Elizabeth J. Thompson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba