Prologo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus. Quisque eget magna ac urna tempus feugiat. Ut id nunc id ante ultricies mollis. Nunc dignissim nisi vel lacus imperdiet sagittis. Cras id quam ante. Vestibulum eu posuere libero. Proin ut dignissim nulla. Morbi nisl neque, hendrerit et ipsum ac, sollicitudin laoreet est. Donec nec est erat. Mauris est dolor, tempus ac varius ut, vehicula ac ante. Cras in tincidunt mauris. Aenean in est nisl. Etiam a mauris sed risus laoreet molestie. Vestibulum faucibus erat sit amet odio cursus fermentum. Mauris et quam ut est tincidunt pulvinar ornare volutpat ipsum. Sed molestie leo vel eros placerat, at convallis enim sollicitudin. Donec sed ultricies orci.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro ║ Adam
Miér Jun 19, 2013 12:47 am por Amanda L. Dawson

» Stay for a while [ Svetlana ]
Lun Jun 10, 2013 2:39 pm por Lovisa Hellberg

» #Registro de PB
Dom Jun 09, 2013 4:22 pm por Liam Lébedev

» #Registro de Identidad
Dom Jun 09, 2013 4:19 pm por Liam Lébedev

» #Registro de Facultad y Carrera

» #Registro de Fraternidad

» ¡Pide Rol!
Dom Jun 09, 2013 9:15 am por Kirsten Dürren

» @AMPROCK°
Jue Jun 06, 2013 9:48 pm por Adam Phoenix

» Cerveza gratis [1-1]
Jue Jun 06, 2013 9:40 pm por Adam Phoenix

Administración

NOMBRE NOMBRE
MP △ PERFIL

NOMBRE NOMBRE
MP △ PERFIL

NOMBRE NOMBRE
MP △ PERFIL

NOMBRE NOMBRE
MP △ PERFIL

El tiempo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Vie Oct 28, 2016 11:46 am.
Créditos

Todos los derechos reservados bajo la propiedad de creative commons.
Historia y descripción de grupos a cargo de ALIDEY D. PAIKANOVA.
Skin & gráficos diseñados por LISSET I. PAIKANOVA.
PERSONAJES CANON CREADOS POR SASCHA E. NOLVAK.

Afiliados

Titulo aquí
I
II
III
IV
V
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus. Quisque eget magna ac urna tempus feugiat. Ut id nunc id ante ultricies mollis. Nunc dignissim nisi vel lacus imperdiet sagittis. Cras id quam ante. Vestibulum eu posuere libero. Proin ut dignissim nulla. Morbi nisl neque, hendrerit et ipsum ac, sollicitudin laoreet est. Donec nec est erat. Mauris est dolor, tempus ac varius ut, vehicula ac ante. Cras in tincidunt mauris. Aenean in est nisl. Etiam a mauris sed risus laoreet molestie. Vestibulum faucibus erat sit amet odio cursus fermentum. Mauris et quam ut est tincidunt pulvinar ornare volutpat ipsum. Sed molestie leo vel eros placerat, at convallis enim sollicitudin. Donec sed ultricies orci. Etiam vehicula aliquam felis. Mauris congue consectetur est, ac lobortis dolor pharetra sed. Fusce mauris libero, ornare vel velit in, bibendum blandit tellus. Sed aliquam tellus id velit elementum scelerisque mollis sed elit. Morbi facilisis, arcu quis sollicitudin malesuada, velit libero elementum odio, eu molestie elit risus commodo sem. Vivamus commodo massa lorem, non ornare nibh porttitor ut. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In hac habitasse platea dictumst. Morbi commodo id turpis a condimentum. Curabitur blandit sem erat, eget dapibus ligula mollis sit amet. Cras congue venenatis vulputate. Sed hendrerit venenatis tellus, ac elementum diam aliquam ac. Praesent non enim pulvinar, ullamcorper tellus quis, semper erat. Nunc scelerisque, nulla ac rutrum fringilla, justo libero condimentum tellus, nec tristique erat arcu a nulla. Sed congue aliquam turpis, vitae accumsan nisl tincidunt eu. Pellentesque in odio ut metus viverra elementum vel a est. Fusce id turpis purus.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus. Quisque eget magna ac urna tempus feugiat. Ut id nunc id ante ultricies mollis. Nunc dignissim nisi vel lacus imperdiet sagittis. Cras id quam ante. Vestibulum eu posuere libero. Proin ut dignissim nulla. Morbi nisl neque, hendrerit et ipsum ac, sollicitudin laoreet est. Donec nec est erat. Mauris est dolor, tempus ac varius ut, vehicula ac ante. Cras in tincidunt mauris. Aenean in est nisl. Etiam a mauris sed risus laoreet molestie. Vestibulum faucibus erat sit amet odio cursus fermentum. Mauris et quam ut est tincidunt pulvinar ornare volutpat ipsum. Sed molestie leo vel eros placerat, at convallis enim sollicitudin. Donec sed ultricies orci. Etiam vehicula aliquam felis. Mauris congue consectetur est, ac lobortis dolor pharetra sed. Fusce mauris libero, ornare vel velit in, bibendum blandit tellus. Sed aliquam tellus id velit elementum scelerisque mollis sed elit. Morbi facilisis, arcu quis sollicitudin malesuada, velit libero elementum odio, eu molestie elit risus commodo sem. Vivamus commodo massa lorem, non ornare nibh porttitor ut. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In hac habitasse platea dictumst. Morbi commodo id turpis a condimentum. Curabitur blandit sem erat, eget dapibus ligula mollis sit amet. Cras congue venenatis vulputate. Sed hendrerit venenatis tellus, ac elementum diam aliquam ac. Praesent non enim pulvinar, ullamcorper tellus quis, semper erat. Nunc scelerisque, nulla ac rutrum fringilla, justo libero condimentum tellus, nec tristique erat arcu a nulla. Sed congue aliquam turpis, vitae accumsan nisl tincidunt eu. Pellentesque in odio ut metus viverra elementum vel a est. Fusce id turpis purus.
Cabron 2
PREMIO
PREMIO
PREMIO
PREMIO
PREMIO
lalala
Aquí contenido de la pestaña 5

Adorable ducks and a lot of sweets [Misha]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adorable ducks and a lot of sweets [Misha]

Mensaje por Kiara A. O'Connor el Lun Abr 08, 2013 9:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando se despertó y vio el reloj en su mesilla se quedo completamente sorprendía, pues se había levantado antes de que sonara su alarma y eso era la cosa mas rara del planeta. Nunca se podía levantar si no sonaba la alarma, aprovecho aquello para darse una larga ducha relajante. Tenia tiempo hasta que Misha pasara a recogerla para ir al centro a comprar. Si ha comprar se lo había prometido y le iba a arrastrar, aunque no tenia intención de ir a comprar ropa ni nada por el estilo. No, ella iba a comprar chucherías y esas cosas para rellenar los cajones que se habían vaciado con la ayuda de los que sabían donde encontrarlos. Se puso lo primero que pillo, algo sencillo aunque ella casi siempre iba mona y se sentó en la cama a juguetear con el móvil mientras esperaba.

Miro el reloj y se dio cuenta que pasaba de la hora a la que habían quedado así que cogió su abrigo y fue directa por el corredor hasta plantarse delante de la puerta de los chicos. Golpeo varias veces la puerta del cuarto que compartían Misha y Edik, esperando que no se le hubiera olvidado que prometió acompañarla. Mish no se te ha olvidado no? vengaaa despierta no tenía ni idea de si seguía dormido o no, pero llevaba un rato en la habitación esperando a que apareciera. Y como no había ido pues fue ella a buscarle, obviamente. Se recostó contra la puerta y suspiro muero de hambre misha, vas a dejar que muera de inanición? dramatizando como nunca, a parte de eso se puso a golpetear en la puerta con las uñas al ritmo de una canción country que le encantaba.

Ahora desearía haber cogido la guitarra para ponerse a tocar aquella canción que rondaba por su cabeza, total ha saber cuando rato tendría que esperar. Se mordió el labio tenía hambre y quería que fueran a desayunar a algún lado, antes de arrastrarle por todas partes, igual podrían incluso ir a alguna de las atracciones del parque si no sales en menos de cinco minutos, entrare y habrá una guerra se rió, porque sabia que no era necesario decir aquello, pero bueno quería hacerlo.

Cronology<>Relations<>Phone<>Gallery
Mi conejito borde ♡:

Mi don Juan:

Thanks Kirsten

THIS ARE MI CLUB'S:

TEAM DESTO, thanks!!!

Kiara A. O'Connor

Ver perfil de usuario

Re: Adorable ducks and a lot of sweets [Misha]

Mensaje por Mijaíl Ulianov el Lun Abr 22, 2013 11:17 am

Sonreí ampliamente al ver la felicidad con la que Kiara acogió mi pequeño triunfo. Y con más alegría acogió el panda de peluche. Nada más que por verla así merecía la pena cualquier esfuerzo, y lógicamente su emoción era contagiosa.

Reí cuando me llenó de besos y me estrujó cual peluche.
-Vale, vale, de nada. Me alegro de que te guste -dije entre risas. El peluche era adorable, no se podía negar. Miré a Kiara, ya algo más calmada después de su ataque de agradecimiento.
-¿Siempre? ¿Y yo qué? Te recuerdo que soy tu otro osito, y él ha llegado más tarde. Tengo prioridad -repliqué cuando comentó que iba a dormir siempre con el peluche.

Sonreí y esta vez fui yo quien la tomé de la mano a ella. Cumplida la misión de conseguirle un oso panda de peluche, en nuestra lista de niñerías por hacer sólo nos quedaba montarnos en el tiovivo, comprar dulces y...ya improvisaríamos algo sobre la marcha. Siempre improvisábamos algo.
Conforme nos fuimos acercando al tiovivo señalé uno de los caballos.
-Me pido el caballo indio -exclamé. Siempre había sido más del bando de los indios que de los vaqueros. -Te llevaría detrás como mi mujer blanca secuestrada pero nos cargaríamos el caballo entre los dos, seguro.
Claramente aquel chisme podía soportar a un adulto, pero a dos...no pondría las manos en el fuego.

True Story:

Primita:

<3 mi doña inés:
Mijaíl Ulianov

Localización : en la sala común de la fraternidad Azul leyéndome el Código

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara A. O'Connor el Lun Abr 22, 2013 12:50 pm

Se rió mas que feliz y le saco la lengua ante aquella frase de "celos" ante el peluche no acabe la frase, siempre que vaya a dormir sola dormiré con él no te pongas celoso de un panda te quiero más a ti se mordió el labio aun abrazada al panda. Siguió su camino balanceando sus manos unidas viendo que ahora si se dirigían hacia el tiovivo ahora ya cualquier cosa que quisiera hacer la haría, ya tenia su panda así que estaba más que contenta. Su panda y su osito adorable se rió por su propia tontería intentando centrarse un poco miro hacia los caballos y se rió.

Puso los brazos en jarras insinuas algo? dijo en un tono de reproche, obviamente sabia que no insinuaba nada, no es que fueran precisamente fuertes aquellos caballos como para aguantar demasiado peso, además se suponía que eran para críos no para gente echa y derecha. Pues tu mujer blanca secuestrada se queda con el unicornio le saco la lengua subiéndose al único unicornio que tenia la atracción y dires porque? nadie sabia la mayoría pensaba que era defecto de fabrica, pero molaba mucho un unicornio blanco con las patas negras y una silla de montar de vaquero, todo profesional. Esta vez pago ella antes de que Misha pudiera hacerlo porque no quería que siguiera invitándola, era perfectamente capaz de pagarse las cosas. Saco el móvil y tiro de él antes de que se sentara en el caballo sacando una foto de los tres, mordiendo su mejilla como si fuera a comérselo, con el panda por ahí directo a mi muro *W* tenia una de las paredes de la habitación llena de fotografías de todo lo que había vivido desde que estaba en Moscú.

Mi conejito borde ♡:

Mi don Juan:

Thanks Kirsten

THIS ARE MI CLUB'S:

TEAM DESTO, thanks!!!

Kiara A. O'Connor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mijaíl Ulianov el Mar Abr 23, 2013 7:30 pm

De manera tonta y sin sentido me hizo ilusión que dijera que iba a dormir con el panda siempre que durmiera sola.
-Te creeré -dije cuando mencionó que me quería más a mí que al peluche. Lo cogí un momento para tocarlo. -Ooh, qué suave.
Vale, ahora recordaba por qué estuve durmiendo con peluches hasta los trece años...Aparte de porque uno de mis primos mayores me asustaba poniéndome películas de miedo a escondidas de mi padres.
Le devolví el peluche sonriendo ante estos recuerdos.

Alcé las manos en son de paz.
-Nada, nada en absoluto -me defendí de su acusación, soltando una pequeña risa luego. Fuimos a subirnos al tiovivo y como yo había pagado la noria pues dejé que Kiara pagara aquello.
Iba a subirme al caballo cuando noté un tirón fuerte y de pronto tenía a Kiara mordiéndome una mejilla y el móvil en frente. Empecé a reírme y no sé si la fotografía me captó con cara de sorpresa o riéndome pero en cualquier caso eso iba para el muro tal y como Kiara me informó.
-Siempre es un honor estar en el muro -dije sonriendo. Le di un beso en la mejilla y fui a sentarme en el caballo, entonces vi que había una niña pequeña con expresión enfurruñada mirando a Kiara. Busqué con la mirada a la madre de la niña, debía de ser la que estaba pagando el ticket de la atracción. Dudé si preguntar a la niña qué le pasaba, pero ella empezó a hablar por sí sola.
-El unicornio es mío, jo...me lo has quitado, eres mala.
Enarqué las cejas y miré a Kiara. Luego miré a la niña disimulando una sonrisa.
-¿Te quieres subir en el unicornio?
Sabía que Kiara no tendría inconveniente en bajarse para que la pobre niña se subiera en el unicornio, pero yo tenía otra idea más graciosa.
-¿Y por qué no te subes en el caballo indio?
Negó con la cabeza.
-¿No? Pues corre más que el unicornio. Vamos, mucho más. Mira, los indios tienen poderes mágicos y les pintan estos dibujos para que los caballos sean también mágicos y corran más rápido que los unicornios.
La niña miraba el caballo indio, como dudando entre si creerme o no. Oh dios, aquello era demasiado adorable, y divertido.
-Pues si no quieres yo me subo en el caballo indio. Kiara déjale el unicornio -le dije en tono divertido.
-No, el unicornio no, quiero subirme en ese caballo. Súbeme, súbeme. -dijo señalando al caballo indio. Sonreí y cogí a la niña por las axilas para auparla al caballo.
-Vale. Ahora verás como dejas al unicornio atrás, seguro que llegas la primera -Y en eso no le mentía, ya que el caballo se encontraba delante del unicornio. Difícilmente le adelantaría este. La niña asintió toda emocionada. Seguro que aquel día había hecho para ella mil veces más divertido el paseo en el tiovivo.
Me subí al caballo que había junto al de Kiara y la miré esta vez sin poder contener la sonrisa.
-Tu unicornio es leeeento. Ya sabes, mejor pide un taxi para volver a casa.

True Story:

Primita:

<3 mi doña inés:
Mijaíl Ulianov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara A. O'Connor el Miér Abr 24, 2013 8:38 am

Peor que una cría era y lo sabia perfectamente, pero era lo divertido hacer el payaso y todas esas locuras que siempre acababan haciendo. Volvió a guardar el móvil cuando acabo de hacer la foto sonriendo como una tonta esperando a que aquello empezara sorprendiéndose al escuchar la voz de una niña, se giro para ver como la miraba toda enfurruñada y adorable, los niños la perdían completamente estaba por bajarse del unicornio no tenia ningun problema con es, en lo absoluto te lo... se quedo callada cuando Misha empezó a hablar, paseando la mirada de el a la niña.

El era muy bueno con los niños, se le daban muy bien en realidad suponía que por tener un hermano menor. Yo era como uno de ellos así que quizás por eso siempre me llevaba bien con los peques. Se aguanto la risa viendo la indecisión de la pequeña ante la explicación que le dio vale volvió a hacer el gesto de bajarse pero la niña ya había cambiado completamente de opinión y le pedía que la subiera al caballo indio. Soltó una carcajada poniendo después una expresión de ofendida no es lentoo, el tuyo siii le saco la lengua riéndose cuando empezó a dar vueltas la atracción, mirando como la pequeña se reía y disfrutaba el paseo en un caballo indio.

Cuando el rodeo termino vio como la madre iba a por su hija y esta estaba mucho más que contenta, radiante de felicidad. Se bajo del unicornio mirando a Misha aceptas una invitación a comer? un picnic en el parque con unas hamburguesas y patatas? bajo de un salto del tiovivo mirándole la mañana si les había pasado bastante rápido, aunque eso era lo que solía ocurrir cuando te lo pasabas bien y ella como siempre que estaba con él se lo estaba pasando en grande. Aunque antes de ir a por algo de comer, vamos a por mis chuches o se me olvidara y luego no tendré vicio dijo riéndose antes de empezar a caminar para salir del parque y poder ir a la tienda de chuches creo que aceptare tu propuesta de guardar mis gominolas en tu cuarto, en el mio ya todos conocen mis escondites, tan obvia soy? mordió su labio pensando en ello, quizás muy obvia era.

Mi conejito borde ♡:

Mi don Juan:

Thanks Kirsten

THIS ARE MI CLUB'S:

TEAM DESTO, thanks!!!

Kiara A. O'Connor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mijaíl Ulianov el Vie Abr 26, 2013 5:04 pm

Me reía, ya no sólo por los tiritos que nos lanzábamos Kiara y yo, como si de verdad estuviéramos echando una carrera de caballo, sino porque también veía de reojo que la pequeña se lo pasaba en grande. Seguro que subida en aquel caballo estaba creyendo de verdad que iba más rápido que ninguno y eso la hacía sentir orgullosa. Me encantaba esa inocencia infantil.

La atracción se paró y yo descabalgué de mi maravilloso corcel...azul. Oh, vuelta a la realidad.
-Pasteles de chocolate, chuches, hamburguesas y patatas...¡eres una gorda! No sé como ese pobre unicornio sigue en pie -bromeé. Ambos éramos muy dados a comer porquerías pero no por ello engordábamos. Eso era lo que se llamaba tener un metabolismo a prueba de bombas.
-Claro que acepto -concluí. Bajé del tiovivo y me despedí de la pequeña agitando la mano. -Qué mona.
Sonreí, asintiendo cuando Kiara dijo que quería ir a la tienda de chucherías antes.
-Un poco obvia sí que eres, por lo menos en lo que respecta a lugares donde guardar las chucherías. Pero tranquila, conmigo estarán a salvo y ya sabes que puedes entrar y salir libremente de mi habitación -razoné mirándola de soslayo un segundo.- Lo mismo debería empezar a cobrar impuestos por entrar y salir de mi cuarto. Y no me refiero a un impuesto de dinero ni chucherías.
Le dirigí una mirada traviesa y reí de la misma forma.

El parque era grande así que estuvimos caminando unos diez minutos antes de dar con la tienda. Esperé mientras Kiara pedía y yo también compré algo para mí pues aunque no era muy dado a comprar ese tipo de dulces sabía que al ver a Kiara a mi también se me acabarían antojando.
-¿Vamos a por esas hamburguesas? -pregunté con una sonrisa de oreja a oreja. Iba más feliz que un niño pequeño, ir al parque a pasar la mañana había sido una buena idea. Y la verdad es que justo en ese momento no me apetecía volver a la fraternidad, aunque siguiera estando con Kiara.
-Nada de comer chucherías ahora, ¿eh? Déjalas para luego -la regañé en broma.

True Story:

Primita:

<3 mi doña inés:
Mijaíl Ulianov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara A. O'Connor el Sáb Abr 27, 2013 10:42 am

Puso cara de ofendida pero enseguida le saco la lengua, era una gorda para que negarlo se hinchaba a todo lo que podía y mas, porque no engordaba por mucho que lo intentara. Es que como no paraba quieta nunca pues nada se le quedaba y a parte todo lo que tuviera azúcar era bienvenido en su dieta de dulces soy una gorda y te encanta que lo sea no pudo evitar reírse. Eso de picarse entre ellos era más que divertido además de que ya aprecia un hobbie en vez de otra cosa.

Arrugo los labios en cuanto a entrar y salir cuando quiera, bueno no estoy tan segura, con Edik por ahí igual me echa la bronca soltó una carcajada, el zanahorio también estaba acostumbrada a sus idas de ollas aunque siempre acababa Misha en su cuarto porque el pelirrojo lo echaba. Le miro de reojo vas a cobrarme peaje por entrar? su sonrisa se ladeo pero no dijo nada más ante aquello solo riéndose cuando el lo hizo.

En cuanto entrar a uno de sus paraísos oh, no quería salir. Todas las tiendas de chucherías eran paraísos para ella, una perdición para su paladar y disfrute. Lleno como dos bolsas pero hasta arriba de una gran variedad de gominolas cogiendo solo una bolsa llena de regaliz también esa se quedaría en el primer cajón de su mesilla, las demás en cuanto llegaran a la frate se las daría a el para que las protegiera en su guarida. En cuanto lo tuvo todo metido en su bolso, el cual no sabia aun como no estallaba de lo lleno que iba siempre asintió a por ellas le siguió de nuevo al exterior e iba a sacar uno de los regaliz pero se quedo parada mirandole jooo vale volvio a guardar el regaliz en su sitio y se colgo de su brazo otra vez.

Su siguiente parada por suerte estaba cerca, así que no les costo demasiado llegar, encontrando el lugar no vació, pero si logrando que les atendieran bastante rápido. Pidió un par de hamburguesas de pollo, patatas normales, agua para el y una coca cola grande para ella y todo para llevar. El lago nos queda cerca vamos ahí? o prefieres otro lugar, no me importa donde en realidad poso su barbilla en el hombro de él mientras esperaban a que les acabaran de preparar todo, pensaba tirarse en la hierba tal cual llegaran.

Mi conejito borde ♡:

Mi don Juan:

Thanks Kirsten

THIS ARE MI CLUB'S:

TEAM DESTO, thanks!!!

Kiara A. O'Connor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mijaíl Ulianov el Sáb Abr 27, 2013 5:54 pm

Negué con la cabeza.
-Para nada, no me gustan las gordas -reí en cuanto terminé de decir esto. Por supuesto que me encantaba aunque fuera una gorda. Ya se lo había dicho antes, en la noria.

Me encogí de hombros.
-No creo, en todo caso me echará la bronca a mí por ofrecerme a guardarte las chucherías.-respondí, y veía claro que sería de esa manera. Pero a mí me daba igual que Edu me echara la bronca, total, ya estaba acostumbrado a ello.

Dejé que Kiara pidiera por mí, y miré distraído a la gente a mi alrededor. Sonreí al oír la sugerencia de ir al lago pues justo había estado pensando en que sería un buen sitio para comer. Una especie de picnic de comida basura. Giré la cabeza hacia Kiara cuando sentí que apoyaba su barbilla en mi hombro.
-El lago está bien. Y a la sombra de los árboles se está de lujo. Oh, y están los patos acosadores que vendrán a intentar robarnos la comida. Es un almuerzo mucho más emocionante que metidos aquí dentro -sonreí y le deposité un pequeño beso en su frente.
Esperamos hasta que nos sirvieron todo para llevar, cogí la bolsa y esperé a que Kiara pagara. A veces invitaba yo, a veces ella, éramos así.

Después de eso nos dirigimos hacia el lago, donde encontramos que si bien había gente en la zona de césped estaban tomando el sol, por lo que pudimos sentarnos tranquilamente debajo de un árbol sin tener a niños alrededor correteando o jugando a la pelota.
-Esto es mil veces mejor que cualquier restaurante de lujo, en serio te lo digo -comenté, aunque Kiara ya sabía de sobra sobre mis gustos. Me encantaban los picnic al aire libre cuando el tiempo se preciaba a ello.
Me tumbé en la hierba un segundo y luego me incorporé para sentarme y buscar en la bolsa. Le di a Kiara lo suyo y luego saqué mi comida.
-Come rápido, antes de que vengan los patos -la insté medio en broma, medio en serio. Eran insistentes a más no poder y los había que se envalentonaban. Si es que estaban malcriados.

True Story:

Primita:

<3 mi doña inés:
Mijaíl Ulianov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara A. O'Connor el Dom Abr 28, 2013 11:44 am

Soltó una carcajada al imaginarse a los patos acosándoles mientras comen, seria divertido y como el decía mucho mejor que quedarse ahí dentro simplemente mirando por la ventana pues yo no voy a darles mi comida a esos patos acosadores, nanai negó al tiempo que arrugaba la nariz. Los patos le parecían adorables siempre y cuando no les diera por picotearte eso realmente dolía. En cuanto nos trajeron el pedido se encargo de pagar esta vez era su turno y aunque queria atacar cuando antes las patatas tubo suerte de que Misha cogiera la bolsa si no al llegar al parque ya no quedarían.

En cuanto pisaron el césped alrededor del lago se dejo caer en suelo y se puso a hacer un poco la croqueta, así como los perros rodaban donde iban a dormir, algo como eso totalmente de acuerdo contigo a ella tampoco le gustaban los restaurantes de lujo, aunque la obligaban bastante a ir cada vez que hacían una comida sus padres, no podían dejarla vivir tranquila ni a sus veintiún años. En cuanto hubo "ablandado" el lugar se sentó a lo indio esperando a que Misha le diera lo suyo su estomago ya empezaba a decirle que quería comida.

Le dio un enorme mordisco a la hamburguesa levantando la vista ante el comentario de el y mirando alrededor para ver si había algún pato a la vista no zhai fatos... acabo de masticar y bebo un trago de coca cola perdón se disculpo por hablar con la boca llena, supuso que había entendido lo que decía. Se recostó contra el tronco del árbol mirando más allá de las copas hacia el pedazo de cielo que se veía de un azul claro. Estaba tan a gusto aquí y pasando el día con el, pero su cabeza tubo que hacer de las suyas recordandole algo que había pasado hacia bien poco, si no hubiera tenido hambre seguro hubiera parado de comerse la hamburguesa pero el hambre gano a su cabeza. Porque tenia que recordar algo así en aquel momento justo? Bueno su querida mente se la estaba jugando, no queriendo que disfrutara de aquel día, miro de soslayo a Misha dejando la mirada perdida al volverla de nuevo hacia el cielo. No le había contado nada y tampoco sabia como decírselo, no tenían nada desde que habían empezado aquella "evolución" de su amistad a ninguno de los dos se le había ocurrido dar un paso más y ella tampoco había querido, pero ahora sus sentimientos hacían de las suyas y no quería que aquello perjudicara su amistad. Debería decir algo, estaba demasiado callada para como era ella siempre pero tenia un nudo en la garganta que impedía que nada saliera de esta.

Mi conejito borde ♡:

Mi don Juan:

Thanks Kirsten

THIS ARE MI CLUB'S:

TEAM DESTO, thanks!!!

Kiara A. O'Connor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mijaíl Ulianov el Dom Abr 28, 2013 1:03 pm

Me senté con la espalda apoyada contra el tronco de árbol, junto a Kiara. Cogí mi hamburguesa e iba a darle un bocado cuando escuché a Kiara hablar en ese idioma extraño que uno habla cuando tiene la boca llena. Reí y negué con la cabeza, dando a entender que no tenía que disculparse.
-No, no hay de momento -respondí. Aunque fuera con la boca llena la había entendido.

Di el primer bocado a la hamburguesa, masticando tranquilamente, disfrutando del maravilloso sabor de la comida basura. Prefería no pensar toda la mierda que llevaba, total, una vez al año no hace daño.
Observé en silencio, las vistas del lago y los árboles, las flores. Cómo amaba la primavera, aunque no pudiera uno confiarse. Lo mismo aquel día estaba soleado que al siguiente se ponía a nevar de nuevo. Cogí un puñado de patatas y me las llevé a la boca, acompañándolas de otro bocado a la hamburguesa, que casi sin darme cuenta llevaba ya por la mitad.
Miré a Kiara, pero ella también parecía estar sumida en sus propios pensamientos. Volví mi mirada al frente. Vale, me resultaba muy raro que Kiara no estuviera diciendo nada, pues incluso con la boca llena lo hacía.
Le di un suave golpecito en el brazo.
-Has entrado en meditación profunda trascendental, por lo que veo-comenté.
-Mira-Le hice un gesto con la cabeza para que mirara el nido de patos que teníamos cerca. Me extrañó que hubiera sólo un huevo, lo más probable es que los otros los hubiera cogido un perro, aunque me resultaba inconcebible teniendo en cuenta lo protectores que eran los patos con los huevos. ¿Habrían matado a la madre? Oh...pobre huevo abandonado. Casi mejor que apartaba la atención de Kiara del nido antes de que llegara a la misma conclusión que yo.
-¿Se puede preguntar en qué pensabas? -dije sonriendo.

True Story:

Primita:

<3 mi doña inés:
Mijaíl Ulianov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara A. O'Connor el Dom Abr 28, 2013 1:38 pm

Despertó de su ensimismamiento al notar el toque en su brazo girando la cabeza aun mordiendo la hamburguesa, de acuerdo se había dado cuenta de que algo no andaba bien, normal meditación? que es eso? se come? soltó una carcajada, aunque su mente seguía en otro planeta muy distinto al que estaban ellos dos ahora. Siguió la trayectoria de su dedo para ver un nido que parecía de patos con un huevo que raro poco rato le duro la atención a aquello.

Su mente hizo una pausa dramática cuando le pregunto en que pensaba. Abrió la boca pero no dijo nada, bajando la hamburguesa y cogiendo aire, tenia que contarse lo, era su mejor amigo y tampoco tenia ningun sentido que le ocultara nada además de que no era nada malo. Pero la situación, quizás no fuera el momento más adecuado para decir algo así, apenas unos horas antes le estaba besando y diciéndole que le quería. Osea le quería pero como amigos y ahora mismo de algún modo se sentía mala persona pero porque? ambos estamos de acuerdo con lo que tenemos pero ... yo... me acosté con Vlad podía decirlo de un modo menos fino? Levanto la vista que estaba clavada en sus manos sujetando la hamburguesa sobre su regazo hasta su rostro pero la cosa es... me gusta... se mordió el labio esto estaba resultando algo incomodo no tiene ningun sentido porque le odio, pero me gusta y no se pero creo que me estoy enamorando de él... siguió mordiéndose el labio, no tenia ni idea de como reaccionaria a aquellas palabras y sabia que era el peor momento para contarle. Pero era cuando lo había recordado todo, si a veces era capaz de meter en un cajón todo lo que desequilibraba su mundo aunque no solía durar demasiado tiempo encerrado. Dios en serio me desquicia pero a la vez, no se es raro todo ahora que ya había empezado no importaba seguir diciendo, además de que quizás el la ayudara un poco o quizás no lo hiciera. Esperaba que fuera la primera opción.

Mi conejito borde ♡:

Mi don Juan:

Thanks Kirsten

THIS ARE MI CLUB'S:

TEAM DESTO, thanks!!!

Kiara A. O'Connor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mijaíl Ulianov el Dom Abr 28, 2013 2:19 pm

Alcé una ceja. Vale, no eran imaginaciones mías, Kiara estaba muy rara. Di otro bocado a la hamburguesa, apenas me quedaba ya un pedacito. La miré mientras masticaba, esperando a que hablara. Y cuando lo hizo, no me atraganté porque ya había tragado, sino seguramente lo habría hecho.
En serio, no había encontrado otra manera de soltar aquello de una forma más suave, ¿verdad?
¿Vladi? ¿Se había acostado con Vladi? Bueno, en realidad el sujeto en cuestión me daba igual, si me hubiera dicho que se había acostado con cualquier otra persona el sentimiento habría sido el mismo. Qué coño, no tendría que sentirme mal por ello, Kiara y yo no éramos nada. Osea, sí, éramos más que amigos pero...Pues eso, que cada uno podía acostarse con quien le diera la gana. "Follamigos" que se le suele llamar, aunque para mí que eso sonaba demasiado frío, tampoco era eso. ¿Amigos con derecho? Pues sí, era una definición más aceptable. Nótese que en todo aquel tiempo no me había dado por definir lo que teníamos de manera clara.
"Un aplauso, Misha"
Y me habría reído de mí mismo y todo si no fuera porque la cosa no acababa ahí. Lo de que le gustaba...vale, eso era normal y ya lo había dado por hecho. Pero lo de que se estaba enamorando de él...

Entrecerré los ojos, intentando no dar muestras de...de lo que fuera que estaba sintiendo en esos momentos, que a falta de un nombre específico sólo podía decir que era el típico sentimiento de "vaya puta mierda".
Ni siquiera me había dado tiempo de recuperarme de la sorpresa, pero cuando lo hice y asimilé (más o menos) lo que Kiara acababa de soltar, no supe que decir.
¿Qué esperaba? ¿Que la aconsejara? Pues al parecer sí...
-Ehm...no sé, Kiara...-me encogí de hombros levemente, aparentando toda la normalidad que no sentía. -Nunca me he enamorado de alguien que me desquicie. Pero dicen que el amor es ciego, ¿no?
"Sabias palabras", pensé con ironía.
-¿Quieres mis patatas? -dije continuando en mi línea de aparentar normalidad. Además, se me había quitado el hambre de golpe.

True Story:

Primita:

<3 mi doña inés:
Mijaíl Ulianov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara A. O'Connor el Dom Abr 28, 2013 2:34 pm

Por algún motivo en ese momento quería que la tragara la tierra, tenia la impresión de que la había cagado de algún modo. Pero en todo el tiempo que llevaban de amigos nunca habían dado ningun paso para ser algo más, ella no lo habría echo porque no sentía algo tan fuerte como para poder olvidar lo que le paso. Le expresión que puso Misha no fue precisamente la de alguien que se alegraba de lo que le había dicho pero tampoco sabia definir muy bien que era, bajo la vista y le dio un nuevo mordisco a la hamburguesa mas porque no iba a tirarla que por que tuviera verdadero hambre, este se había esfumado en cuanto había empezado a hablarle y a soltarle las cosas de aquel modo eres genial Kia, genial .

Estaba claro que el no quería hablar del tema y cuando dijo que el amor es ciego provoco que se le escapara una carcajada y escupiera media hamburguesa sin querer, negó ante el ofrecimiento de las patatas ciego? el amor estúpido y sin sentido, pero sobretodo ciego recupero la compostura dáselas a los patos con las mías tengo de sobras intentaría no pedirle consejo de ningun modo, pero estaba claro que el tema lo acabaría mencionando mas de una vez, porque ocupaba gran parte de su revolucionada vida. Ahora que lo pensaba esto es muy raro no se ha acercado ningun pato desde que estamos aqui y ese huevo... donde están los patos? eso si era cambiar de tema radicalmente, quizás no fuera lo mejor que se pudiera hacer, pero seguro era lo más bueno en aquel momento. Nunca se habia caracterizado por su sutileza, en realidad no sabia muy bien que era eso y nunca se cortaba a la hora de decir la verdad, pero aquel momento debería haber encontrado un mejor modo de decir las cosas. Porque se estaba preocupando tanto? no tenían nada mas que derechos el uno con el otro y ya, no estaban saliendo pero incluso así no había querido decírselo eso es porque aunque no estés enamorada de él le quieres demasiado para hacerle daño y eso solo sonaba como una egocéntrica quien demonios dice que el sienta algo tan fuerte por mi? argh déjalo pelearse consigo misma no provocaba nada bueno, además de parecer una loca ante la gente Misha crees que le habra pasado algo a mama pato? cayo en la cuenta de repente viendo el nido con aquel huevo ahí, solitario y triste.

Mi conejito borde ♡:

Mi don Juan:

Thanks Kirsten

THIS ARE MI CLUB'S:

TEAM DESTO, thanks!!!

Kiara A. O'Connor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mijaíl Ulianov el Dom Abr 28, 2013 3:04 pm

Me quedé mirando la bolsa con las patatas.
-Vale -respondí, aunque cogí una y me la llevé a la boca. Más que nada para ver si con la sal se me quitaba el sabor amargo que tenía en la boca.
Y no la miré, no podía mirarla en esos momentos porque me conocía tan bien que se daría cuenta de que algo no iba bien. Seguramente estaba siendo un mal amigo, porque lo que se espera de los amigos es que te escuchen y te digan su opinión. Pero no tenía otra opinión más que la que le acababa de dar. Y si opinaba otra cosa, era mejor que no la dijera en voz alta.

Miré hacia el huevo y me encogí de hombros.
-Lo mismo se acerca un terremoto, por eso han huido todos los patos. Y nosotros aquí, llamándolos acosadores.
Hasta en los momentos más insospechados aparecía mi humor absurdo, aunque esta vez ni a mi me hiciera gracia. Pero era un paso, al menos así Kiara no sospecharía que su confesión me había afectado tanto (para sorpresa mía).

Me acerqué al nido gateando, pues apenas estaba a unos metros y me quedé mirando el huevo. Me habían enseñado a no toquetear los nidos de los pájaros, ni dejar mi olor en ellos porque las madres lo aborrecían o algo así, y no se acercaban a ellos al tener olor humano. Pero aquel nido en concreto...bueno, estaba seguro de que ninguna pata iba a ir allí a reclamar nada. Así que cogí el huevo entre las manos, como para darle calor de alguna manera.
-Creo que sé lo que ha pasado. Mamá pata se enamoró de un pato de esos que andan un día con una pata otro día con otra, y se convirtió en madre soltera. Agobiada por la presión de la sociedad de patos del lago, abandonó a su retoño porque se dio cuenta de que no estaba preparada para ser madre. Fin.-expliqué.
Retrocedí para ir a sentarme al mismo sitio de antes, pero esta vez con el huevo de pato entre las manos.
Enarqué una ceja y me quedé mirando mis manos. ¿El huevo se había movido?

True Story:

Primita:

<3 mi doña inés:
Mijaíl Ulianov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara A. O'Connor el Dom Abr 28, 2013 3:28 pm

Intentaba no pensar en lo que acababa de decirle, obviamente era un caso perdido no pensar en ello lo mejor que podía hacer en lo que les quedaba de tarde era no mencionarlo de nuevo, al menos quizás así cambiaba algo, era como si se hubiera puesto tensa la situación y sabia que algo no iba bien con Misha, no hacia falta que la mirara para darse cuenta de ello y no se le ocurría nada para remediarlo, ya lo había dicho y no podía simplemente echarse atrás y rectificar. Tenia la impresión en aquel momento que aunque lo hubiera dicho de otro modo la situación no seria distinta a la actual.

Puso cara de shock cuando dijo lo del terremoto calla calla, que los terremotos no molan y de todos modos los patos son acosadores no había vivido ninguno pero no hacia falta que lo viviera para saberlo. Seguía siendo ella, aunque no parecía lo mismo ahora, le observo acercarse al nido y ladeo la cabeza escuchando la historia que le contaba de mama pato pobre mama pata y pobre patito no tenia ninguna culpa para quedarse aqui sólito toco el huevo cuando él volvió a estar sentado a su lado mirándole con una sonrisa que hacemos con él? no podemos dejarlo aqui sin más y sin patos a la vista aunque los patos pudieran ser agresivos cuando querían eran adorables y un pequeño bebe, pato o no, no debía ser abandonado.

Se comió un par de patatas sin quitar la vista del huevo en sus manos y parpadeo varias veces las patatas me hacen alucinar o se acaba de mover? dejo las patatas sobre la bolsa de nuevo levantando la vista para mirar a Misha es posible que sea tiempo de que nazca? no es que supiera mucho de crías ni de patos ni de ningun animal. Pero si el huevo se movía era la única cosa que se le ocurría.

Mi conejito borde ♡:

Mi don Juan:

Thanks Kirsten

THIS ARE MI CLUB'S:

TEAM DESTO, thanks!!!

Kiara A. O'Connor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mijaíl Ulianov el Dom Abr 28, 2013 4:03 pm

Volví a encogerme de hombros. Me había sumido en un estado de apatía nada propio de mí, pero se trataba de uno de esos momentos en los que uno necesita estar solo para pensar y las circunstancias no te lo permiten. Con lo cual tenía que apechugar con aquello. Era estudiante de teatro, ¿no? Pues que se notara.
-Si hace mucho tiempo que desapareció la madre a lo mejor ya está muerto...no sé, no presté mucha atención al tema de los ovíparos en el instituto.

Pero cuando el huevo se movió y con el comentario de Kiara supe que el animalillo no estaba muerto. Más bien estaba a punto de nacer, no veía otra explicación a aquello.
-Me parece que...-se volvió a mover.-...sí.
Abrí las manos, dejando sobre las palmas el huevo. No me atrevía a dejarlo en el suelo, es más, no podía apartar la vista de aquello. No, nunca había visto a ningún animalito romper el cascarón en vivo y en directo, sólo en documentales.
El cascarón terminó de resquebrajarse y el pío pío del patito recién nacido fue el sonido que imperó en el ambiente. Claro, no hacían cuak cuak hasta que no eran adultos.
-Ay...qué cosita tan pequeña-tenía las manos rígidas y la verdad es que me empezaban a doler los músculos, pero es que con la emoción del momento no me atrevía a moverme ni un milímetro.
El patito me miró y empezó a piar y a piar. Espera, ¿las aves no tenían eso de la "impronta" Sí, de eso si me acordaba del instituto. Que cuando decían asociaban lo primero que veían con su madre.
-Oh, no, me he convertido en padre soltero -exclamé abriendo los ojos. Aquello era adorable hasta cierto punto, porque ahora me sentiría culpable. No podía dejar al patito allí en el parque sólo y desamparado.
Oh...
-Padre soltero de pato...con veinte años...

True Story:

Primita:

<3 mi doña inés:
Mijaíl Ulianov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara A. O'Connor el Dom Abr 28, 2013 4:19 pm

Ahora mismo tenia una mezcla de sentimientos la culpa por decirle lo que tenia que decirle, la confusión por sus sentimientos hacia vlad y se le añadían la ilusión y el alucine por lo que estaba a punto de ver, estaba claro que estaba a punto de venir al mundo un pequeño pato y le dio igual el resto en aquel momento. Estaba ilusionada y no podía apartar la vista del huevo que se movía y se resquebrajaba poco a poco hasta romperse del todo y aparecer aquella pequeña vida.

Se le puso la piel de gallina, era tan pequeño y adorable. Y estaba piando a Misha? Ella no recordaba nada de las clases de naturales del instituto para que negarlo, así que cuando el dijo que acababa de convertirse en padre soltero un flash de alguna clase le vino, pero tampoco sirvió de mucho, pero no pudo evitar esbozar una enorme sonrisa bueno no es la cosa mas rara que se haya visto, de todos modos es tan pequeñin y adorable tampoco podíamos dejarlo aqui tirado, te lo vas a quedar de verdad? dio por supuesto que si que lo haría, Misha era la persona con el corazón mas grande que pudiera haber y siendo que había dicho aquello.

Le dio un beso en la mejilla aunque seguro no era lo que el más quería en aquel momento, volviendo a su posición para seguir mirando al patito en sus manos Enhorabuena papi, ahora tienes que ponerle un nombre y que sea original no como esa gente que siempre pone el mismo nombre era la cosita mas bonita que había visto en tiempo y cayo en la cuenta de que seria muy divertido cuando aparecieran en la residencia con un pato bebe, seria muy épico.

Mi conejito borde ♡:

Mi don Juan:

Thanks Kirsten

THIS ARE MI CLUB'S:

TEAM DESTO, thanks!!!

Kiara A. O'Connor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mijaíl Ulianov el Dom Abr 28, 2013 4:57 pm

El patito seguía piándome y empezó a caminar, casi a punto de precipitarse al suelo desde mis manos. Por suerte lo cogí a tiempo, apretándolo con delicadeza entre mis manos. Levantó la cabecita y siguió piando, aunque se conformó con quedarse quieto tal y como yo lo tenía cogido. ¿Tendría hambre? Seguro, acababa de nacer. ¿Qué comían los patos bebés? Ay dios, ahora comprendía por qué la madre pato se había agobiado y había dejado el nido.
-Claro que me lo voy a quedar, qué remedio. No me gusta privar a los animales de su libertad pero si lo dejo aquí solo seguro que se muere...y además se piensa que soy su madre, qué ternura.
Le acaricié la cabeza con el dedo pulgar, eso hizo que se callara un momento y se tranquilizara.
-Hola, patito, ya sé que las aves tenéis eso de la impronta que es genético y no lo podéis evitar, pero cuando crezcas y te des cuenta de que no te pareces a mí no te traumatices, porfa-sonreí. Lo de hacer el idiota era innato en mí también, como la impronta de las aves.

Me sorprendió el beso en la mejilla. Un rato antes no me habría sorprendido, y unas horas antes incluso había estado besándola. ¿Cómo podían cambiar tanto las cosas sólo con unas cuantas palabras?
Desvié la mirada. Aún así se podía decir que la presencia del pato había suavizado mucho la situación, haciéndola menos incómoda.
Lo miré, sin dejar de acariciarle la cabeza.
-Un nombre original...Pues no sé...
¿Por qué se enamora de un idiota que la saca de quicio y al que supuestamente odia?
-Además, no sé si es pato o pata...tendría que ser un nombre unisex...
¿Y ahora qué pasará? ¿Se acabó lo de amigos con derechos?
-Bueno, ya lo pensaré -dije en tono seco. No me había dado cuenta de que mi entusiasmo había ido decreciendo a cada palabra que decía.
-¿Puedes darle el pan de la hamburguesa que ha sobrado?-dije con la mirada fija en el pato. Lógicamente no le iba a dar hamburguesa de pollo, eso sería una atrocidad. Pero el pan sí que se lo podía comer.

True Story:

Primita:

<3 mi doña inés:
Mijaíl Ulianov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara A. O'Connor el Lun Abr 29, 2013 9:10 am

No podía evitar sonreír con ternura ante la actitud de el con el pato, pero es que el era así de adorable siempre. Sabia que no podía dejarlo por su cuenta como bien había dicho si lo dejaban solo por aqui no dudaría demasiado. Cuando le acaricio la cabecita y se callo fue tan tierno, casi se le caía la baba y todo.

Se mordió el labio atreviéndose a acariciar la cabecita del pato que cosita mas tierna levanto la vista y pensó ella también en algún nombre, pero tampoco se le ocurría ninguno seguro se te ocurre alguno bien chachi, no creo que le importe no tener nombre por ahora bajo la vista de nuevo a sus manos al escuchar el tono en que había dicho aquello, estaba claro que le había cambiado del todo el humor a Misha y por consecuente a ella también.

Claro, te cojo un poco de agua sin levantar la vista puso un poco de agua en el topan de la botella y mojo un poco de pan dándoselo al pato y repitiéndolo un par de veces estaba hambriento al parecer no sabia que hacer y por algún motivo no se atrevía a mirarle a la cara, ni tampoco sabia si decirle que volvieran ya a la residencia o que siguieran un poco más allí. Quizás deberíamos ir volviendo parecía que el tiempo se había solidarizado con el humor que los dos llevaban en aquel momento, pues vio como el sol empezaba a esconderse tras unas nubes. Le miro de soslayo mientras seguía dándole un poco más de pan mojado en agua al bebe.

Mi conejito borde ♡:

Mi don Juan:

Thanks Kirsten

THIS ARE MI CLUB'S:

TEAM DESTO, thanks!!!

Kiara A. O'Connor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mijaíl Ulianov el Lun Abr 29, 2013 11:21 am

Estaba seguro de que podía quedarme un buen rato mirando al pato sin inmutarme y sin darme cuenta de que pasaba el tiempo. Era increíblemente adorable. Y pensar que a Kirsten no le gustaban los patos, ¿qué diría si le contaba que tenía uno? Pensaría que estoy loco, seguro.
-Ya, no creo que le importe -repetí.

Dejé que Kiara le diera la comida al pato sin nombre. Mientras lo hacía la observaba de reojo de vez en cuando.
Ella tampoco se atrevía a mirarme directamente a los ojos, y estaba seguro de que se había percatado de que mi reacción tal vez no había sido la que ella había esperado. Pues bien, tampoco era la que había esperado yo mismo. Sabía que aquello iba a pasar en algún momento, que Kiara se enamoraría de alguien. Bien sabía eso, y sin embargo no me había parecido un gran drama. Había creído que era lo suficientemente maduro para aceptarlo, porque realmente no tenía otra opción que aceptarlo. Quizás debería fingir un poco mejor que no pasaba nada.

Asentí cuando dijo que el pato estaba hambriento, sonriendo levemente al ver cómo engullía el pan. Y volví a asentir a la sugerencia de Kiara de volver. Alcé la mirada un momento para observar las nubes que habían aparecido de pronto, tapando ligeramente el sol.
Miré al patito y luego dirigí nuevamente la mirada a Kiara, justo en el momento en que ella también me observaba a mi de soslayo. Esta vez sí que le sostuve la mirada.
-¿Por qué no le pones tú el nombre? Es como si fueras su madre-dije con una sonrisa ladeada.
Observé al patito, y esperé a que terminara de comer para ponerlo en el suelo. Inmediatamente se puso a piar otra vez.
-Lo sé, mis manos están más calentitas que el suelo. Bienvenido a la realidad -le dije mientras recogía los restos del almuerzo y lo metía todo en la bolsa de papel. Al segundo siguiente tenía al patito delante de mí intentando llamar mi atención.
-Cuídalo un segundo -le dije a Kiara. Que el parque estaba lleno de peligros para las pequeñas aves, como...gatos.
Me levanté para ir hasta la papelera más cercana a tirar lo que había sobrado y cuando me giré vi al patito corriendo hacia mi. Parpadeé unos segundos, viendo como el animalillo se detenía en cuanto estuvo al lado mía.
-¿Lo has visto? -pregunté a Kiara. Se trataba de una pregunta retórica, claramente. Fui de nuevo hasta donde estaba Kiara y me entró la risa tonta al ver que el pato me seguía de nuevo. Pero qué gracioso...
-Lo adopto, oficialmente -dije agachándome para cogerlo entre mis manos.-¿Vamos?
Esta vez mi sonrisa fue más convincente.
Bien, Misha, bien.

True Story:

Primita:

<3 mi doña inés:
Mijaíl Ulianov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara A. O'Connor el Lun Abr 29, 2013 2:20 pm

Respondió a su sonrisa con otra y negó nah mejor se lo pones tu, además de que tu eres su mami me reí porque en realidad la primera persona que solían ver los patos era a su madre. Le parecía tan achuchable Misha en esos momentos, hablándole al pato que enseguida nos dio a entender a ambos que tenia razón en cuanto a lo de su mama, porque ni siquiera le dio tiempo a cogerlo que salió disparado detrás de Misha cuando el se alejo a tirar la basura si lo he visto se rió sin poder evitarlo, era una ternura.

Quieres que te consiga un certificado de adopción oficial? lo decía en broma, aunque quizás no fuera tan mala idea. Después de todo había certificados de adopción de gatos y perros, porque no de patos? Asintió y se levanto quitándose las briznas de hierba que se le habían pegado a los pantalones, caminando a su lado fuera del parque me estoy imaginando la cara de Edik cuando vea al pato, yo quiero verla se imaginaba miles de expresiones raras pasando por el rostro del zanahorio que la hicieron reír solo de imaginarlo. Espero que no se nos eche a llover o a nevar de repente murmuro mientras levantaba la vista al cielo no tengo paraguas en mi bolsillo de doraemon refiriéndose a su bolso, que la mayoría de veces hacia la misma función que el mencionado bolsillo del gato azul.

Se puso a pensar a ver si se le ocurría algún nombre y ladeo la cabeza mirando a Misha y al pato respectivamente que te parece Ambrosio? soltó una carcajada al ver la cara que le puso era una broma, una broma es un nombre terrible lo se intentaba de algún modo, que recuperara la actitud que tenían antes de, bueno, de aquello. No se nombres unisex en realidad a parte de Alex, pero esta muy visto y oído saco un regaliz de la bolsa y se lo llevo a la boca tendiéndole uno a Misha también, quizás eso les ayudara a pensar en algún nombre.

Mi conejito borde ♡:

Mi don Juan:

Thanks Kirsten

THIS ARE MI CLUB'S:

TEAM DESTO, thanks!!!

Kiara A. O'Connor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mijaíl Ulianov el Mar Abr 30, 2013 1:57 pm

Su mami...¡su mami! Iba a ser verdad que era mami de un patito. No estaba seguro de que aquello fuera fuera muy masculino, pero eso no era algo que me quitara el sueño. Me quitaría el sueño y durante mucho tiempo dejar a aquel animal allí y tener que cargar con la culpa de que se muriera.
Negué con la cabeza a lo del certificado de adopción, aunque sabía que lo decía en broma.
-Cuando sea mayor tendré que soltarlo-comenté sintiéndome de pronto un pelín triste al pensar en eso, aún cuando era padre adoptivo desde hacía sólo unos minutos, media hora a lo sumo. A lo mejor era que estaba excesivamente sentimental y me afectaba todo el doble.

-Me va a matar cuando vea al pato. Eso o me va a echar directamente del cuarto -dije pensando en serio que podría ser así. Era uno de los inconvenientes de compartir habitación, pero a mi casa tampoco me lo podía llevar. Dudaba mucho que a mis padres les hiciera gracia que apareciera con un animalillo que se pasaba el día haciendo caca , comiendo y piando.
Miré al patito que llevaba refugiado de nuevo entre mis manos, asomando la pequeña cabeza únicamente. Iba sumamente tranquilo, contemplando el paisaje.

Alcé la vista a la vez que Kiara. Fruncí el ceño y me encogí de hombros.
-No creo, la parada de taxi está cerca -dije, pero aún así aceleré un poco el paso.
Reí por lo bajo al oír el nombre que se le había ocurrido a Kiara.
-Noooo...-me quejé aunque sabía que era en broma. Ambrosio, madre mía.-Seguro que pienso algo mejor. Y si me parece te invitaré al bautizo.

Vi que sacaba regaliz del bolso y me ofrecía uno. Yo tenía las dos manos ocupadas así que abrí la boca para que me lo diera ella, cual patito al que le daban de comer. Esto me hizo sonreír levemente, aunque desvié la mirada al segundo siguiente.
Señalé con la cabeza en dirección a la parada de taxis que no quedaba lejos, a través de los árboles se veía el poste de la parada.
-Voy a tener que darle propina al taxista para que no ponga impedimentos a entrar con el pato -dije conforme nos acercábamos. Volví a mirar al cielo, era increíble cómo se había oscurecido en un momento, supongo que a la par que los ánimos.
No dije nada más, ni siquiera cuando al fin llegamos a la parada y entramos dentro del taxi. El chófer no puso muy mala cara, cosa que agradecí. De todos modos el patito estaba tranquilo, era como si llevara un peluche.
Miré de reojo a Kiara para decir algo, pero cambié de idea y bajé la mirada al pato.
-Ah, ya estamos llegando -anuncié al cabo de diez minutos.

True Story:

Primita:

<3 mi doña inés:
Mijaíl Ulianov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara A. O'Connor el Mar Abr 30, 2013 2:43 pm

Asintió era mejor que cogieran un taxi a ir a pie, por si a caso no hacia falta arriesgarse a acabar como témpanos de hielo o algo por el estilo. Le hacia mucha gracia el patito que observaba a su alrededor sin moverse del interior de las manos de Misha oh muchas gracias en referencia a lo del bautizo. Le dio el regaliz en la boca para que no tuviera que hacer malabares con el pobre pequeñín.

A cada paso que daban parecía que el cielo se oscurecía más y más, ensombreciendo el humor de ambos de un modo aterrador. No le gustaba estar de aquel modo con Misha, no lo soportaba en lo absoluto además de que no recordaba la ultima vez que se había sentido incomoda al mirarle, porque en realidad creía que nunca se había sentido incomoda con el. No creo que te diga nada por el pato, si parece un peluchito de lo quieto que esta en el rato hasta el taxi se formo un silencio que era más extraño que incomodo. Como bien había predicho el conductor no dijo nada acerca del pato y ella sentada con su panda en el regazo se dedico a mirar por la ventana, girándose de vez en cuando a mirar a Misha.

Era la primera vez que no sabia que decirle, que encontraba palabras para animar la situación que se había formado. Era una situación tétrica de algún modo ninguno de los dos hablaba y lo único que se escuchaba era la radio, el trafico del exterior y de vez en cuando el pio pio del pato, nada más. Un suspiro escapo de sus labios cuando escucho aquellas palabras, no es que no quisiera estar en su compañía todo lo contrario, pero no quería molestarle de más ya había echo suficiente con unas palabras. Antes de que el pudiera pagar al taxista ya lo estaba haciendo ella, agradeciendole que no hubiera dicho nada por el pato miro a Misha invito yo, a la próxima te toca a ti... si se sentía culpable, algo que no era normal en ella. Salio del taxi entrando justo a la residencia cuando empezaba a llover uff por los pelos, casi nos empapamos se rió, aunque enseguida se apago su risa. Y ahora que? en otro momento le daria un abrazo le besuquearia toda la cara y se iría a su cuarto o le invitaria a ir, pero no le salia hacerlo en aquel momento oye si Edik te dice algo siempre puedes dejar al patito en mi cuarto, has espacio de sobras... en realidad iba a decirle que si Edik le echaba podía ir, pero no creía que fuera una buena idea decir eso, aunque tuviera siempre hueco en su cuarto.

Mi conejito borde ♡:

Mi don Juan:

Thanks Kirsten

THIS ARE MI CLUB'S:

TEAM DESTO, thanks!!!

Kiara A. O'Connor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mijaíl Ulianov el Mar Abr 30, 2013 6:44 pm

A veces era un asco ser tan transparente. Aunque en aquel momento no es que estuviera siendo transparente, es que un silencio como aquel entre nosotros no era normal. Pero al menos ese silencio me dio para pensar. A poner en orden mis ideas no, pero sí para replantearme algunas cosas.
Estaba siendo muy injusto con ella propiciando aquellos "momentos incómodos". Pero es que no lo hacía a propósito, por rencor ni nada, simplemente no me salía ser como siempre.
"Va, ya se me pasará" pensé. Solo tenía que pasar aquel día y volvería a ser como siempre. Me convencí de eso, aunque en un segundo plano estaba esa vocecita molesta que te decía que no sería así. La misma voz que cuando vas a hacer algo nuevo te intenta meter miedo. No, no estaba loco ni escuchaba voces extrañas ni ajenas a mi. Era simplemente una sensación.
"Ya se me pasará" me repetí a pesar de todo. A cabezón no me ganaba ni yo mismo, ¡ja!

Iba a pedirle a Kiara que cogiera al pato, para poder sacar mi cartera y pagar. Pero ella se me adelantó, diciendo que ya pagaría yo otro día.
-Gracias -dije, apuntándome mentalmente que la próxima me tocaba a mí.

En el momento en que cerramos la puerta detrás de nosotros oí cómo la lluvia empezaba a caer. Nos habíamos librado por un margen de segundos. La lluvia me gustaba pero...oh, mierda, ¿por qué el tiempo tenía que estar tan acorde con mi estado de ánimo?
-Lo sé..-respondí a su comentario con una sonrisa. Bajé la mirada. Si no hubiera estado el patito para mirarlo, me habría dedicado a mirarme los pies. El patito al menos era más interesante.
Vale, no podía con aquella tensión extraña entre Kiara y yo. Nunca habíamos pasado por una crisis así.
-Kiara...No quiero que te ralles por mi culpa, ¿eh? No estoy molesto por lo que me has contado, no hay motivos para estarlo porque no...no somos novios ni nada de eso. Así que no pasa nada, ¿vale?-puse todo mi empeño en parecer indiferente al decir esto, desinteresado, normal. Vamos, para nada lo que sentía.
No sabía qué más decir, pero sí lo que quería hacer. Y sin pensarlo di un paso hacia ella, acabando con la distancia que nos separaba, y la besé en los labios. Con suavidad al principio, tornándose más intenso unos segundos después y casi desesperado al final. Era consciente levemente de que tenía el patito entre las manos, y lo era porque de no ser por él habría rodeado su cintura con mis manos.
El por qué aquel beso terminó siendo uno de los más intensos que le había dado era simple. Y aunque no fui consciente en ese momento, en el fondo temía que aquel fuera el último.

True Story:

Primita:

<3 mi doña inés:
Mijaíl Ulianov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara A. O'Connor el Miér Mayo 01, 2013 7:36 am

Y ahora que? era la pregunta estrella en su cabeza, no sabia si moverse e irse, si acercarse darle dos besos sonreír y ya esta. No sabia como arreglar la situación y no quería estar en esa situación, no con él. Nunca les había ocurrido algo similar y ambos sabían que tarde o temprano pasaría algo así si no a ella a el, pero había sido a ella y quizás si hubiera sido al revés estaría como él, no lo sabia y nunca lo sabría. Y si nunca volvía a ser lo mismo? ese era la única pregunta que no quería responder porque no soportaría perder a Misha como mejor amigo, era algo que no podría soportar le quería demasiado para dejarle, pero si en algún momento el tomaba esa decisión tampoco podría obligarlo a hacer lo contrario.

Desvió la mirada de la nada hacia sus ojos en cuanto escucho su nombre, no pudiendo responder a lo que decía. Si no eran novios ni nada, pero de todos modos no podía dejar de pensar en ello, en lo que le había echo y como las palabras no querían salir de sus labios ni si quiera un vale, asintió. Tenia ganas de llorar por aquello y no quería echarse a llorar, porque empeoraría la situación seguramente. Un suspiro escapo de sus labios al sentir los suyos, quizás no debería estar haciendo aquello, teniendo en cuenta que se estaba enamorando de alguien más. Pero no podía rechazarlo, era algo que no podía hacer y acercándose a él, pero sin pegarse pues el echo de que el tuviera al patito en sus manos le imposibilitaba acercarse más, abrazarle y no separarse por un buen rato no lo hizo. Siguió aquel beso que parecía ser el más intenso que se hubieran dado en tiempo, pero que ella sabia a la perfección que seria el último que se dieran por que no podía volver a ser como siempre con Misha, no después de aquello y menos, estando enamorada de otro.

Una lagrima solitaria escapo de sus ojos secándola tal cual había salido, esbozando una leve sonrisa al abrir los ojos y mirarle. Ambos sabían lo que significaba aquello, al menos ella si lo sabia y para que ninguno de los dos siguiera pensando en ello, en lo que iba a cambiar entre ellos y que no volvería a ser igual miro al patito tengo una caja en el cuarto que podría servirte para la cama del patito acaricio la cabeza del patito dejando la mano después contra la suya, sonriendo para que vea que esta bien y no se ralla. Aunque no este del todo bien tampoco quiere que el se ponga peor por ella quieres verla? tiene trozos de tela y cosas así, así que le podría servir de colchón volvio a dejar un espacio mas amplio entre ellos, aun sonriendo intentando mantener su acitut de siempre y no el silencio que llevaban teniendo durante más rato del que nunca hubieran tenido. Es que ni siquiera en el cine se podían estar callados mucho rato.

Mi conejito borde ♡:

Mi don Juan:

Thanks Kirsten

THIS ARE MI CLUB'S:

TEAM DESTO, thanks!!!

Kiara A. O'Connor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mijaíl Ulianov el Miér Mayo 01, 2013 11:20 am

Después de aquel beso no pude ocultar demasiado bien cómo me sentía. Todo lo que me había esforzado en fingir que no pasaba nada, y las palabras que le había dicho hacía un momento de pronto caían ahora en saco roto. No servían de nada.
Extrañamente sentía que aquel beso tenía algo de definitivo, nada que ver con los de aquella mañana. Y seguía preguntándome por qué en cuestión de horas habían cambiado tanto las cosas.

Asentí a lo que dijo, aunque tenía la cabeza en otro sitio. No recordaba la última vez que me había sentido tan...¿triste? sí , probablemente fuera tristeza. También estaba un poco desorientado, aquello era nuevo y no sabía cómo reaccionar, cómo comportarme.
-Sí, vale, una caja estaría bien -dije adelantándome y dirigiéndome hacia su cuarto. Hice una pausa para que ella me siguiera y subimos hasta su habitación. Esperé mientras buscaba la caja y cuando la sacó y me la trajo metí al pato dentro. Era un milagro que hasta el momento no se me hubiera cagado en la mano.
-Gracias -dije sonriendo levemente. Vi como el pato curioseaba el interior de la caja y luego alcé la vista para mirar a Kiara. Era tan pronto...y ninguno de los dos teníamos clases esa tarde. Lo normal era que pasáramos también la tarde juntos, pero aquella vez nada era muy normal.
-Vamos, patito, te voy a enseñar mi "madriguera".
Miré a Kiara y de nuevo intenté esbozar una sonrisa.
-Bueno, pues...nos vemos-me despedí de forma escueta. Tampoco había más que decir y esto, de hecho, lo decía todo. Siempre había más que decir.
Retrocedí unos pasos y luego me di la vuelta, deambulando por el pasillo hacia mi habitación.
-Entre tú y yo, pato. Acostarte con tu mejor amiga no es una buena idea. Y no hice caso cuando me lo dijeron. Ahora el daño ya está hecho -dije más que al pato para mí.
Y era cierto, el daño ya estaba hecho.

True Story:

Primita:

<3 mi doña inés:
Mijaíl Ulianov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba